S-919 - Ejecutivo Atención A Clientes

S-919 - Ejecutivo Atención A Clientes

11 ene
|
Importante grupo
|
Xico

11 ene

Importante grupo

Xico

.
**Ejecutivo Atención al cliente**ADT es el proveedor líder en sistemas de seguridad, contra incendios, seguridad, y vida para hogares y empresas, que ofrece alarmas antirrobo monitoreadas las 24 horas del día, 7 días a la semana, la última tecnología inteligente de seguridad y estilo de vida, sistemas de CCTV, monitoreo de detectores de humo, y monóxido de carbono y mucho más.
Protegiendo hogares y negocios en todo el mundo e Irlanda durante mas 150 años.
Brindamos servicio, protección y detección a más de 400,000 clientes residenciales y de pequeñas y medianas empresas, manteniendo a las empresas, hogares y personas seguras.




ADT emplea a más 1000 ingenieros dedicados y capacitados por expertos para brindar soporte las 24 horas del día y así garantiza que nuestros sistemas de seguridad estén funcionando en todo momento.
Estamos buscando talento como Ejecutivo de atención a clientes experiência en Call Center campañas financieras.
**¿Qué actividades realizas en la posición?
**El Ejecutivo de Atención a clientes combina los conocimientos generales y técnicos de un producto con habilidades de venta, brinda información general del servicio adquirido por el cliente, disipa dudas en cuanto a estatus de saldos, movimientos, pagos pendientes, facturación, guía a cliente en un proceso de soporte técnico de primer nível, direcciona al usuario a las diferentes áreas de Atención al cliente en caso de que su solicitud lo requiera.
**¿Cómo lo llevaras a cabo?
**Como Ejecutivo de Atención al cliente establecerás un servicio empático y efectivo con tu cliente externo e interno, mantendrás las relaciones con los clientes clave para el negocio,



con la finalidad de resolver y brindar una solución efectiva al usuario solicitante.
En colaboración con otros equipos de Atención al cliente y servicios técnicos.
**¿Qué buscamos?
****Requerido**- Bachillerato o carrera técnica concluido indispensable certificado de término.- Cartilla militar liberada (indispensable).- Experiência mínima de 1 año reciente en Call Center campañas financieras o servicios (brindando, saldos movimientos, desgloses, cargos no reconocidos)- Disponibilidad para laborar 6 días a la semana tiempo completo.- Horarios Rolados cada 3 meses**Preferente**- Flexible, proactivo y con autogestión.- Comunicación efectiva, escucha activa,



servicio orientado al cliente y habilidades de negociación.Contrato directo con la empresaSueldo base $8500 + Bono $1500 mensual (pagos semanales)- Vales de despensa- Fondo de ahorro- 30 dias de aguinaldo- 100% prima vacacional- 12 dias de vacaciones- Seguro de vida, seguro gastos medicos mayores- Comedor Subsidiado- Programa de referidos.Postúlate por este medio o **preséntate con Sheyla Martínez del Martes 21 de Noviembre al Jueves 23 de Noviembre, de 10:00 am a 2:00 pm** en Insurgentes Sur 1106, frente al metrobús Parque Hundido, deberás presentarte con tu CV impreso y tu INE.Tipo de puesto: Por tiempo indeterminadoSalario: $8,500

El anuncio original lo puedes encontrar en Kit Empleo:
https://www.kitempleo.com.mx/empleo/133360860/s-919-ejecutivo-atencion-clientes-xico/?utm_source=html

Suscribete a esta alerta:
Escribe tu dirección de correo electrónico, te permitirá de estar al tanto de los últimos empleos por: s-919 - ejecutivo atención a clientes

Postulate a este anuncio

Muestra tus habilidades a la empresa, rellenar el formulario y deja un toque personal en la carta, ayudará el reclutador en la elección del candidato.

Suscribete a esta alerta:
Escribe tu dirección de correo electrónico, te permitirá de estar al tanto de los últimos empleos por: s-919 - ejecutivo atención a clientes