12 ene
Sanfer Corex
Tláhuac
**Analista de Seguridad Social**
**Requisitos del puesto**
- Educación: Licenciatura en Administración, Contabilidad
- Experiência previa en Administración de personal, específicamente en el área de Seguridad Social.
- Conocimientos sólidos en la legislación laboral mexicana y normativas de seguridad social.
- Manejo de SUA, software de nómina, ERP, excel.
**Responsabilidades del puesto**
- Coordinar y gestionar trámites relacionados con el IMSS, INFONAVIT y otras instituciones de seguridad social.
- Garantizar el cumplimiento de las obligaciones en materia de seguridad social.
- Brindar asesoría a los empleados en temas relacionados con seguridad social y prestaciones laborales.
- Realizar comparativo entre los pagado y descontado en nómina.
**Prestaciones y beneficios adicionales**
- Seguro de gastos médicos mayores.
- Seguro de vida.
- Vales de despensa
- Fondo de ahorro
- Comedor, etc.
Tipo de puesto: Tiempo completo
Salario: $19,000.00 al mes
Prestaciones:
- Seguro de gastos médicos mayores
- Seguro de vida
- Vales de despensa
Lugar de trabajo: Empleo presencial
Muestra tus habilidades a la empresa, rellenar el formulario y deja un toque personal en la carta, ayudará el reclutador en la elección del candidato.