11 ene
GRUPO PREMIER DE OCCIDENTE
Zapopan
_**ASISTENTE DE DIRECCION COMERCIAL**_**Perfil**:- Escolaridad: Lic.
En Administración, Contabilidad, Finanzas.
o afín.- Experiência: No necesaria.
**Requisitos**:- Manejo De Excel Medio- Automóvil propio.- Excelente Presentación.- Ingles (Indispensable).
**FUNCIONES Y RESPONSABILIDADES**:- Atender agendas, organizar reuniones y citas, y ofrecer recordatorios a dirección y Gerencia Comercial.- Coordinar comunicación como la recepción de llamadas, tomar mensajes,
organizar correspondencia y respuesta a correos electrónicos.- Preparar documentos corporativos internos y externos de acuerdo con las necesidades de Dirección.- Elaboración de reportes y presentaciones ejecutivas para Dirección y Gerencia Comercial.- Coordinación de juntas y calendarios de Dirección y Gerencia comercial.
**HABILIDADES Y COMPETENCIAS**:- Habilidad numérica.- Confianza.- Organizada, responsable y alto sentido de la discreción- Facilidad de palabra- Alto Sentido de urgencia- Alto sentido de compromiso y responsabilidad.- Proactiva y Dinámica**OFRECEMOS**:- **Sueldo Libre Mensual: 15,000**:- Prestaciones de ley.- Contratación Directa por la empresa.- Horario de trabajo: lunes a viernes de 9:00 a 18:30 y sábados de 9am a 2pm.
(Flexibilidad de horario)**INTERESADAS POSTULARSE POR ESTE MEDIO CON CV ACTUALIZADO.
**Tipo de puesto: Tiempo completoSalario: $14,000.00 - $15,000.00 al mesHorario:- Diurno
Muestra tus habilidades a la empresa, rellenar el formulario y deja un toque personal en la carta, ayudará el reclutador en la elección del candidato.