11 ene
Igdpfix
Xico
**Ejecutivo telefonico bilingue**:** GRUPO DE LA PARRA**SOLICITA_EJECUTIVO TELEFONICO BILINGÜE_**Requisitos**:- Preparatoria, licenciatura de carreras tales como Administración, Informática, Administrativas (estudiante).- Experiência Mínimo de 6 meses como operador telefónico de Contact Center en Atención a clientes y/o servicio al cliente, de preferencia en sector asegurador, servicios financieros o servicios de asistencia (no cobranza).- Cargos relacionados con el área de Atención a Clientes, Asistencia, Seguros o Sector financiero.- Conocimiento de seguro de gastos médicos mayores (para cuentas específicas).- Manejo de Office (Manejo de Hojas de Cálculo básico).- Uso de Herramientas de cómputo.
**HABILIDADES**:- Tolerancia a la frustración.- Trabajo bajo presión.- Capacidad de Comunicación y Trato cordial.- Excelente fluidez verbal.- Buena redacción y ortografía.
**COMPETENCIAS**:- Orientación al Cliente- Trabajo en equipo- Pensamiento analítico- Conocimiento del negocio**FUNCIONES**:- Atención de asistencias en tiempo y forma- Cumplimiento de estándares de calidad- Cumplimiento de tiempos de llamadas- Cumplimiento de tiempo de conexión- Gestión de proveedores- Reporte de fallas- Negociación con clientes- Supervisión de contingencias e incidencias- Revisión y corrección de costos- Tramitación de alertas- Captura de línea de datos**OFRECEMOS**:- Sueldo base + BONO- Prestaciones de ley- Prestaciones superiores a las de ley- Capacitación continua
Muestra tus habilidades a la empresa, rellenar el formulario y deja un toque personal en la carta, ayudará el reclutador en la elección del candidato.