11 ene
Grupo De Mejora Continua
Monterrey
Empresa de Telemarketing solicita un **KEY ACOUNT MANAGER****Funciones**Prospección, presentación, negociación, cierre y seguimiento comercial de clientes.
Acercamiento importante con los clientes a través de las sesiones de capacitación sobre nuestros proyectos.Revisión de contratos y seguimiento para la firma de estos, así como el ímpetu y actitud al abordar temas de cobranza y mantenimiento de las cuentas a nível comercial.
**Requisitos**- 2 -3 años en ventas relacionadas dentro del mercado de servicios y/o venta de Equipo a Contact Center- Licenciatura y/o ingeniería concluida con enfoques administrativos, comerciales y/o tecnológicos.- Impecable presencia y comunicación,
tanto verbal como escrita.- Alta inteligencia emocional, auto-conocimiento, auto-regulación, empatía, motivación y habilidades sociales del más alto nível.- Disponibilidad para viajar.
**Ventajas**Seguro de gastos médicos mayoresSeguro de gastos médicos menoresAtractivo esquema comisionesAguinaldo 20 díasTipo de puesto: Tiempo completoSalario: Hasta $45,000.00 al mesHorario:- Turno de 8 horasPrestaciones:- Seguro de gastos médicos- Seguro de gastos médicos mayoresTipos de compensaciones:- Bono de productividadExperiência:- Ventas de servicios de TELEMARKETING: 3 años (Obligatorio)Disponibilidad para viajar:- 50 % (Obligatorio)
Muestra tus habilidades a la empresa, rellenar el formulario y deja un toque personal en la carta, ayudará el reclutador en la elección del candidato.