11 ene
TRASINMEX S.A. de
Tlalnepantla de Baz
**Vacante para la empresa TRASINMEX S.A. DE C.V. en La Joya Iztacala -Tlalnepantla de Baz, Estado de México**:**Acerca de la empresa**Buscamos satisfacer las necesidades de nuestros clientes, ofreciendo productos y servicios que excedan sus expectativas, generando valor a la organización y desarrollando a nuestros integrantes.
**Requisitos del puesto**- Formación profesional: Licenciatura en Administración de empresas,
Contabilidad o Logística.- Excel intermedio- Tareas administrativas generales- Disponibilidad de traslado- Deseable haber trabajado en agencia- Licencia de Manejo- Conocimiento en sistemas ERP**Responsabilidades del puesto**- Entregas de unidades a cliente- Control de inventario- Chequeo de gastos- Elaboración de expedientes físicos y digitales- Control de pago a proveedores- Facturación- Coordinación de mantenimiento de unidades- Control de herramientas y accesorios de cada unidad- Control de precios en sala de exhibición- Coordinar la documentación correspondiente con asesores de ventas- Archivar expedientes- Solicitar y dar seguimiento a previas para entregas de unidades**Prestaciones y beneficios adicionales**- Sueldo Base + comisión- Prestaciones de Ley- Lunes a Viernes de 9 am a 6 pm Y Sábados de 9 am a 2 pm**Nível de educación deseada**:Superior - cursando**Nível de experiência deseada**:Nível Medio**Función departamental**:Administrativo / Secretarial**Industria**:Automotriz**Habilidades**:- Exel intermedio- Reportes administrativos- Inventarios
Muestra tus habilidades a la empresa, rellenar el formulario y deja un toque personal en la carta, ayudará el reclutador en la elección del candidato.