11 ene
Tramontina de México
Cuautitlán Izcalli
**¡Únete a nuestro equipo de trabajo y sé parte la Familia Tramontina como Coordinador de Ventas!
****Requisitos**:- Lic.
en Administración, Marketing o afín- Habilidad de negociación- Facilidad de palabra- Manejo de paquetería Office**Funciones**:- Dirigir a la fuerza de ventas de la zona para tener una mejor venta y atención al cliente- Definir la estrategia de ventas- Administrar la cartera de clientes y planear su crecimiento de acuerdo con el análisis de la zona- Llevar la planeación mes con mes de las ventas por región y por cliente- Realizar rutas mensuales con clientes para poder platicar con ellos directamente y conocer sus necesidades- Buscar nuevos prospectos de clientes- Llevar a cabo el análisis de las promociones del mes y ofrecerlos a los clientes.
**Ofrecemos**:- Prestaciones de Ley y superiores- Seguro de gastos médicos mayores- Seguro dental- Descuentos preferenciales en productos de la marca- **Sueldo de $15,000 brutos + prestaciones superiores a la ley.
**Tipo de puesto: Tiempo completo, Por tiempo indeterminadoSalario: A partir de $15,000.00 al mesHorario:- Lunes a viernesPrestaciones:- Descuentos y precios preferenciales- Días de maternidad superiores a los de la ley- Días de paternidad superiores a los de la ley- Días por enfermedad- Estacionamiento de la empresa- Estacionamiento gratuito- Horarios flexibles- Seguro de gastos médicos mayores- Seguro dental- Vacaciones adicionales o permisos con goce de sueldoEducación:- Licenciatura terminada (Deseable)Experiência:- Gestión de ventas: 1 año (Deseable)Lugar de trabajo: Viajar de manera regular
Muestra tus habilidades a la empresa, rellenar el formulario y deja un toque personal en la carta, ayudará el reclutador en la elección del candidato.