12 ene
CORPORATIVO MAIF DE SEGURIDAD PRIVADA S.A DE
Tláhuac
Corporativo de Seguridad Privada MAIF con mas de 11 años de experiência en el ramo de la seguridad solicita, Asistente Operativo de Seguridad Privada.
**Horario**: De Lunes a Domingo de 9:00 a.m a 6:30 p.m con un dia de descanso entre semana
**Requisitos**:
- Experiência mínima de 2 años en puesto similar, supervision en el ambito de seguridad
- Edad de entre 25 y 50 años
- Manejo de herramientas para reportes, medición y análisis de datos
- Licenciatura afín
- Conocimiento en coordinación de plantillas
**Habilidades y competencias**:
- Honestidad y ética
- Habilidad de guiar y seguir
- Habilidad comunicativa
- Eficiencia y espontaneidad
- Cumplir las politicas, procedimientos, consignas e instructivos
- Solicitar apoyo e informacion cuando e sea necesario o tenga duda sobre sus procesos
- Solucion a conflictos
- Control y evaluacion de sistemas de seguridad
- Conocimiento sobre proteccion civil y brigadas, control de accesos
**Funciones**:
- Manejo de personal.
- Revisión de cobertura
- Integración y coordinación de equipos de trabajo.
- Toma de decisiones.
- Planificar, dirigir y controlar las actividades del personal bajo su mando.
- Coordinar la formulación y ejecución del plan de capacitación continua conforme a las funciones que desempeña el personal bajo su mando.
- Actualizar la información sobre los procesos que se desempeña en sus servicios.
- Dar seguimiento a los reglamentos existentes y procedimientos aprobados por la gerencia de operaciones, así como, otras normas dictadas para el buen funcionamiento de su zona.
- Coordinar la divulgación interna de la actualización de normativas y disposiciones aprobadas por el Gerente de Operaciones.
- Recibe novedades de los servicios bajo su cargo de forma diaria y reporta de inmediato a Gerencia de Operaciones.
- Resolver las necesidades de los elementos que se requiera, que se encuentren bajo su mando
- Establecer medidas para prevenir perdidas por robo.
- Supervisar la seguridad en los bienes muebles e inmuebles de los clientes.
- Evalúa los resultados de la ejecución de los trabajos diarios.
- Participar en investigaciones internas, por robo, fraude, etc, proporcionando información de forma inmediata.
- Elaborar informes técnicos para el cliente, así como a la gerencia de operaciones
- Asistir a reuniones de trabajo, para difundirle al personal bajo su cargo, cambios que se pueden realizar conforme a sus funciones.
- Analizar situación de riesgo y elaborar propuestas de solución.
- Organizar, dirigir e inspeccionar a los elementos y servicios de seguridad.
Tipo de puesto:
Por periodo de prueba
Duración del contrato: 1 mes
Salario: $13,000.00 al mes
Horario:
- Turno de 12 horas
Prestaciones:
- Opción a contrato indefinido
- Uniformes gratuitos
Lugar de trabajo: Una ubicación
Muestra tus habilidades a la empresa, rellenar el formulario y deja un toque personal en la carta, ayudará el reclutador en la elección del candidato.