[NR004] | Analista De Calidad Para Centro De Atención

[NR004] | Analista De Calidad Para Centro De Atención

11 ene
|
LoJack
|
Xico

11 ene

LoJack

Xico

Resumen: Con sede en la CDMX, somos LoJack, el líder pionero en localización y recuperación de vehículos robados.
Actualmente, estamos buscando un **Analista de Calidad** **para Centro De Atención Telefónica** con al menos dos de experiência con la finalidad de asegurar el cumplimiento de los protocolos a través del monitoreo de los contactos efectivos de la plataforma, detectando oportunidades de mejora que impacten positivamente en la satisfacción del cliente., para unirse a nuestra nueva etapa llena de grandes retos #LaNuevaLoJack.
Esta es una oportunidad emocionante para aquellos que desean trabajar para una empresa estable y bien establecida que se preocupa por la importancia del cuidado del patrimonio de sus clientes.




**Responsabilidades**:**Responsabilidades**- Realizar escucha y análisis de las llamadas entrantes y salientes de la cabina de atención al cliente.- Identificar áreas de oportunidad, tales como, manejo de objeciones, cortesía, resolución de problemas, etc.- Verificar que se cumplan los parámetros de calidad establecidos.- Elaborar reportaría semanal con los resultados de las escuchas.- Realizar y participar de las sesiones de retroalimentación junto con el personal evaluado.- Inducción de calidad inicial al ejecutivo de nuevo ingreso.- Garantizar que las métricas se cumplan al 100% Desarrollar Plan de estrategias para la mejora continua.Calificaciones:**Requisitos**- Bachillerato o Educación superior - Licenciatura- Conocimiento KPI's de calidad- Manejo intermedio de Excel**Habilidades y Competencias**- Analítico.- Trabajo en equipo.- Trabajo bajo presión.- Organizado, Apegado a procesos.- Alto sentido de compromiso y responsabilidad.




**Esquema de compensaciones**- Salario base mensual- Prestaciones de Ley desde el primer día- Contratación Directa por la empresa**Horario**- Tiempo Completo: lunes a viernes 9 a 18 h, sábado 9 a 14 h- Zona de trabajo: Polanco, CDMX.LI-MX

El anuncio original lo puedes encontrar en Kit Empleo:
https://www.kitempleo.com.mx/empleo/133327097/nr004-analista-calidad-para-centro-atencion-xico/?utm_source=html

Suscribete a esta alerta:
Escribe tu dirección de correo electrónico, te permitirá de estar al tanto de los últimos empleos por: [nr004] | analista de calidad para centro de atención

Postulate a este anuncio

Muestra tus habilidades a la empresa, rellenar el formulario y deja un toque personal en la carta, ayudará el reclutador en la elección del candidato.

Suscribete a esta alerta:
Escribe tu dirección de correo electrónico, te permitirá de estar al tanto de los últimos empleos por: [nr004] | analista de calidad para centro de atención