11 ene
Agencia Automotriz GONZALEZ R
Hermosillo
**Gerente Administrativo con experiência en Agencia Automotriz**Escolaridad: Contador público, Administración o carrera afín.Experiência mínima 5 años en el ramo automotriz, áreas contable, administrativa y fiscal.
Manejo de Business ProActividades:- Gestionar las áreas administrativas, contables,
sistemas y RH.- Elaboración de plan estratégico para cumplir con los objetivos de cada una de las áreasAdministrativas.- Establecer políticas y procedimientos para las actividades de las áreas que se encuentran bajo su responsabilidad.- Establecer controles internos y contables para toda la organización.- Supervisar el correcto registro de la operación y la contabilidad.- Establecer y controlar los presupuestos de cada uno de los departamentos.- Desarrollar e implementar plan financiero.- Desarrollar y analizar el flujo de efectivo.- Desarrollar y controlar el presupuesto anual y mensual.- Realización y análisis de estados financieros.- Analizar la situación financiera de la empresa para la implementación de acciones preventivas y correctivas.- Elaborar y controlar los gastos de la empresa.- Apoyar en general en actividades que la empresa requiera, derivadas o no del puesto de trabajo.Habilidades:- Analítico, Iniciativa, comprometido, responsable, trabajo en equipo, ordenado, sentido de la urgencia y organizado.Beneficios:Sueldo competitivoPrestaciones superiores de leyEstabilidad laboralTipo de puesto: Tiempo completoSalario: $1.00 - $2.00 al mesHorario:- DiurnoPrestaciones:- Seguro de vida- Uniformes gratuitosLugar de trabajo: Empleo presencial
Muestra tus habilidades a la empresa, rellenar el formulario y deja un toque personal en la carta, ayudará el reclutador en la elección del candidato.