11 ene
Toshiba Global Commerce Solutions
Xico
**Empresa**:Toshiba Global Commerce Solutions
**Ubicación**: Miguel Hidalgo, CDMX
**Duración del proyecto**: 2 meses
**Descripción**:
Ser el contacto para recibir requerimientos del cliente con el objeto de dar una solución a la operatividad, así como la mejora continua del usuario final a través de sinergias con diferentes áreas internas de TGCS.
**Areas de Expertis**:
- Preferentemente mínimo nível técnico de informática o afín.
- Más de 2 años de experiência en manejo del cliente y gestión de proyectos.
- Habilidad para realizar análisis de información.
- Apegado a normas y seguimiento de procesos.
- Excelente manejo de Excel.
- Trabajo por objetivos y bajo presión.
- Excelente capacidad para organizar, priorizar actividades y cumplir los plazos.
**Responsabilidades**:
- Análisis de información para entrega de reportes.
- Seguimiento a actividades realizadas.
- Reportes semanales de avance.
- Áreas de oportunidad del proyecto.
- Gestión de Proyectos solicitados por cliente.
- Seguimiento a la ejecución del Proyecto.
Tipo de puesto: Tiempo completo, Por obra o tiempo determinado
Duración del contrato: 2 meses
Beneficios:
- Vales de despensa
Tipo de jornada:
- Incluye fines de semana
- Turno de 8 horas
- Turno matutino
Pregunta(s) de postulación:
- ¿En qué delegación/municipio/estado vives?
- Cual es tu expectativa salarial mensual antes de impuestos?
- Esta vacante es temporal, con duración de 2 meses, estás interesado en participar?
- ¿Cuantos años de experiência tienes en actividades administrativas?
- ¿Tienes disponibilidad para trabajar presencialmente en turno matutino de 7am - 4pm?
Escolaridad:
- Técnico superior terminado (Deseable)
Lugar de trabajo: remoto híbrido en 11520, Ciudad de México, CDMX
Muestra tus habilidades a la empresa, rellenar el formulario y deja un toque personal en la carta, ayudará el reclutador en la elección del candidato.