12 ene
X Y P SA DE
Playa del Carmen
**Vacante para la empresa X Y P SA DE CV en Playa Del Carmen -Solidaridad, Quintana Roo**:
**Objetivo**:
Supervisar y asegurar el correcto manejo del capital humano en el área de recepción, para proporcionar un servicio de calidad que cumpla con los estándares de servicio establecidos y que contribuya a lograr la satisfacción del huésped.
**Actividades a realizar**:
- Supervisar al personal de Recepción y BellBoys en el cumplimiento de sus funciones, así como su presentación personal.
- Dar seguimiento y elaboración de bitácoras en entregas de turno.
- Supervisar el correcto desempeño de las labores de los recepcionistas.
- Conocer las tarifas rack vigentes y tenerlas siempre disponibles.
- Cotejar y preparar los keyholders antes de la llegada del huésped.
- Realizar check-in, check-out y cambios de habitación de los huéspedes de acuerdo a los estándares del hotel.
- Informar al departamento de Ama de Llaves, los cambios de habitación y cuartos muestra para su limpieza.
- Preparar los keyholder de las llegadas del día siguiente.
- Apoyar en el cuidado continuo de las instalaciones y locaciones que están bajo su responsabilidad.
- Satisfacer los requerimientos de los huéspedes, dándole el seguimiento oportuno.
- Informar a los huéspedes acerca de las actividades del Hotel.
- Conocer la información de los lugares de la zona, con el fin de proporcionar esta información en caso que lo soliciten.
- Atender con la máxima amabilidad y discreción a huéspedes que presentan quejas y disgustos.
- Mantener en óptimas condiciones el equipo de trabajo.
- Mantener en el front desk toda la información en forma ordenada.
- Fomentar las ventas de los extras en el hotel.
- Recuperar tarjetas de llave de habitación para reutilizar.
- Supervisar el estándar de limpieza en áreas anexas a la recepción (lobby, motorlobby, pasillos, etc.)
- Proporcionar la información constante sobre peticiones especiales de socios.
- Dar solución efectiva cuando la situación de queja llegue a recepción y el seguimiento adecuado a todas las quejas.
- Supervisar al personal a su cargo para asegurar que funcione adecuadamente el departamento.
- Apoyar a su jefe inmediato en las actividades que le asigne para contribuir al cumplimiento de los objetivos del departamento.
- Asistir a la capacitación que la empresa le asigne para el mejoramiento de su desempeño y habilidades.
- Asignar habitaciones de llegadas sin record.
**Requisitos**:
- Experiência indispensable.
- Inglés avanzado (oral y escrito).
- Manejo de paquería office.
- Conocimientos en erp.
**Nível de educación deseada**:
Media Superior
**Nível de experiência deseada**:
Nível Medio
**Función departamental**:
Atención al cliente
**Industria**:
Hotelería
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