11 ene
Tiendas 3B S. A. De C. V
Xico
**Tiendas 3B se encuentra en crecimiento, se parte de ésta expansión!!
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- **Buscamos: Analista de Administración de Personal.
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Somos una cadena de tiendas de autoservicio, llegamos a México en el 2004 para innovar con el concepto Hard Discount, aperturamos nuestra primera tienda en febrero de 2005, actualmente contamos con más de 1500 tiendas y un ambicioso plan de expansión que permite el desarrollo y crecimiento a cada uno de nuestros colaboradores.
Por esta razón te invitamos a sumarte a nuestro gran equipo de trabajo.
**Ofrecemos**:
- Sueldo competitivo, bono por desempeño, prestaciones de ley y superiores.
- Atractivo plan de carrera para un desarrollo profesional a mediano plazo.
- Capacitación continua.
Zona de trabajo: Tláhuac, CDMX.
**Requisitos**:
Licenciatura concluida.
Vivir zona Sur de CDMX.
**Experiência mínima 1 año en Administración de personal.
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Experiência mínima 1 año realizando las siguientes actividades:
Ingreso de colaboradores (validación de documentos, firma de contrato y altas)
Incidencias (horarios, descansos, altas, bajas, incapacidades y vacaciones).
Proceso de incapacidad y riesgos de trabajo.
Control de expedientes.
Proceso de salida de los colaboradores.
Participación y seguimiento a NOM-035.
Atención a colaboradores.
**Si estas interesado y cuentas con la experiência requerida postúlate por este medio.
¡¡Tiendas 3B el trabajo que quieres!!
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Tipo de puesto: Tiempo completo
Sueldo: $11,000.00 - $13,000.00 al mes
Lugar de trabajo: Empleo presencial
Muestra tus habilidades a la empresa, rellenar el formulario y deja un toque personal en la carta, ayudará el reclutador en la elección del candidato.