11 ene
Finvivir México
Morelia
Finvivir, somos una financiera con más de 10 años en el sector dedicados a brindar oportunidades y financiar los sueños de las valientes y batalladoras clientas en las comunidades rurales de difícil acceso en México y América Latina, lo hacemos con firme compromiso y pasión a través de facilitar recursos financieros que aporta en el desarrollo de la economía local, emprendimientos, educación y necesidades básicas.
VACANTE:
Jefatura de Administración.
Horario de trabajo: Lunes a viernes y sábados medio día.
Objetivo del puesto: Controlar y administrar los recursos financieros y materiales de la región a través de la supervisión de su equipo y el apoyo u orientación al equipo comercial,
el apropiado registro y administración de las actividades con apego a políticas y reglamentos establecidos, para garantizar el logro de los objetivos planteados por la Instrucción.
ACTIVIDADES:
- Gestionar, controlar y garantizar el resguardo de la información, activos monetarios, valores y recursos materiales para la operación.
- Garantizar la realización y presentación de los cierres operativos de forma precisa y correcta.
- Brindar soporte y atención con calidad y servicio al área comercial, clientes internos y proveedores de la región.
-Realizar y coordinar las actividades para la administración de la plantilla de la región (movimientos de colaboradores, trámites diversos)
- Supervisar la gestión de la flotilla regional, los recursos materiales, conservación y mantenimiento de los bienes muebles e inmuebles de la región.
- Cuadre de flujos de efectivos contra la base de cartera de clientes, programación de pagos, facturación, cierres de caja, etc.
- Garantizar la atención y servicio al cliente por su parte y la de su equipo con todos los clientes internos de la región, así como ser el vínculo de comunicación entre las áreas de servicios centrales y la operación regional.
-Gestionar y dar seguimiento de las compras, servicios y negociaciones con los proveedores de la región cuando se así se requiera.
- Coordinar las actividades relacionadas con el reclutamiento, contrataciones, movimientos y baja de colaboradores en su región.
- Garantizar el correcto registro en los sistemas de la institución, de todas las operaciones y transacciones realizadas en la región, contando con el soporte que las respalde y en base a los lineamientos establecidos.
- Seguimiento de Altas y Bajas de colaboradores.
- Experiência con personal a cargo
- 4 / 5 personas.
**Requisitos**:
- Licenciatura económico - administrativa o a fín
- Conocimientos en procesos administrativos,
seguimiento de procesos de talento humano, paquetería Office avanzado, experiência en sistemas -ERP, elaboración de cuadres y cierres contables.
Inventarios y Almacén.
- Disponibilidad de Viajar eventual
- Manejo de efectivo y presupuestos.
- Servicio y atención a los clientes.
- Administración de sucursal.
- Manejo de equipos de trabajo.
OFRECEMOS:
- Bono trimestral.
- 28 días de aguinaldo.
- 6% fondo de ahorro
- 8% vales de despensa mensual.
- 25% prima vacacional.
- Bono de antigüedad.
- Seguro de vida.
- Monederos electrónicos.
- Cupones para el cine.
Muestra tus habilidades a la empresa, rellenar el formulario y deja un toque personal en la carta, ayudará el reclutador en la elección del candidato.