12 ene
Agencia De Autos
Venustiano Carranza
**Vacante para la empresa AGENCIA DE AUTOS en Venustiano Carranza, Ciudad de México**:
Importante Agencia Automotriz Solicita:
ANALISTA DE ATENCIÓN A CLIENTES (RECONTACTO - SERVICIO) en HYUNDAI AEROPUERTO
Funciones:
Responsabilidad de dar seguimiento a clientes de Post Venta, con el objeto de que se sientan atendidos y escuchados, buscando la satisfacción y la superación de las expectativas del mismo asi como responsable del cumplimiento del CSI y de los Estándares de Calidad de HMM
Llamada de seguimiento y encuesta de satisfacción a clientes de Postventa
Seguimiento y cierre de quejas del departamento de Postventa
Perfil del Puesto:
Habilidad para la comunicación
Capacidad de organización y control de documentos
Capacidad de liderazgo y trabajo en equipo
Manejo de paquetería de PC
Experiência mínima de 2 años en atención al cliente
Honestidad
Disciplina
Inteligencia Emocional
Sexo indistinto, edad de 25 a 40 años, Vivir por zona a no más de 1 hr. de trayecto, disponibilidad de lunes a sábado
Ofrecemos:
Sueldo con prestaciones de ley
**Nível de educación deseada**:
Media Superior
**Nível de experiência deseada**:
Nível Medio
**Función departamental**:
Atención al cliente
**Industria**:
Automotriz
**Habilidades**:
- call center
- atencion a clientes
- recepcionista
Muestra tus habilidades a la empresa, rellenar el formulario y deja un toque personal en la carta, ayudará el reclutador en la elección del candidato.