12 ene
Amco
Zapopan
En nuestra empresa, nos enorgullece ser una organización dinámica y flexible, comprometida con el crecimiento laboral de nuestros empleados. Como Analista de Soporte Técnico, tendrás la oportunidad de formar parte de un equipo apasionado y colaborativo, donde tu trabajo será fundamental para brindar un excelente soporte técnico a nuestros clientes.
**Requisitos**:
Escolaridad: Técnico o Ing. en tecnologías de la información, sistemas o carreras afines.
Inglés: básico o intermedio
Disponibilidad de viajar, con pasaporte vigente.
**Conocimientos específicos**:
Uso de plataformas para la gestión de tickets.
Uso de paquetería de ofimática: procesador de textos, hojas de cálculo y presentaciones.
Conocimientos básico de Sistemas Operativos (Windows, MacOS, iOS, Android)
Instalación de software en diversos sistemas operativos.
Conocimientos básicos en redes, configuraciones, tipos de redes, protocolos.
**Ofrecemos**:Excelente ambiente laboral, servicio de comedor, fondo de ahorro, seguro de gastos médicos mayores, desarrollo y crecimiento profesional de acuerdo a aptitudes. Clases de Inglés con certificación Excellence in English (San Diego State University)
Tipo de puesto: Tiempo completo
Sueldo: A partir de $0.01 al mes
Horario:
- Turno de 8 horas
Prestaciones:
- Apoyo para estudios
- Bebidas gratis
- Horarios flexibles
- Seguro de vida
- Servicio de comedor
Pregunta(s) de postulación:
- ¿Cuentas con fácil acceso a la zona de trabajo?
- ¿Cuál es tu pretensión económica salarial?
Experiência:
- Soporte técnico: 1 año (Deseable)
Lugar de trabajo: Empleo presencial
Muestra tus habilidades a la empresa, rellenar el formulario y deja un toque personal en la carta, ayudará el reclutador en la elección del candidato.