11 ene
Citi
Xico
El Analista Intermedio de Proyecto de TI es un rol profesional de un empleado en desarrollo.
Se ocupa de la mayoría de los problemas de forma independiente y tiene cierta libertad para resolver problemas complejos.
Integra conocimientos sólidos del área de especialidad con una comprensión sólida de los estándares y las prácticas de la industria.
Tiene buena comprensión del modo en que el equipo y el área interactúan con otros para lograr los objetivos de la subfunción/categoría del puesto.
Aplica un pensamiento analítico y el conocimiento de herramientas y metodologías de análisis de datos.
Exige atención al detalle al realizar juicios y hacer recomendaciones en función del análisis de información fáctica.
En general, debe lidiar con temas variables con impacto potencial más amplio en los negocios.
Aplica su juicio profesional al interpretar datos y resultados.
Explica la información de manera sistemática y transmisible.
Se requieren habilidades desarrolladas de comunicación y diplomacia para intercambiar información potencialmente compleja/sensible.
Genera un impacto moderado pero directo mediante un contacto estrecho con las actividades principales de los negocios.
La calidad y puntualidad de servicio suministrado afectarán la eficiencia del equipo propio y de equipos estrechamente relacionados.
**Responsabilidades**:
- Coordina actividades del equipo de proyecto de TI, identifica recursos necesarios y desarrolla programas para cumplir con los plazos de entrega.
- Colabora en el desarrollo de requisitos de sistema y negocios de proyecto.
- Desarrolla documentación de requisitos.
- Se comunica con los clientes y personal del proyecto en relación con el estado de los proyectos.
- Utiliza herramientas de administración de proyectos y brinda métricas y seguimiento de estado del proyecto.
- Utiliza herramientas de administración de proyectos y brindar métricas, estimativos del proyecto y seguimiento de estado del proyecto.
- Contribuye a los esfuerzos de mejora de procesos.
- Utiliza una buena comprensión de los procedimientos y conceptos de liderazgo de proyecto de TI y conocimiento básico de otras áreas técnicas.
- Evalua procesos comerciales, procesos de sistema y normas de la industria.
- Aplica la buena comprensión del modo en que el equipo y el área se integran con otros para lograr los objetivos.
- Brinda orientación para los analistas nuevos y de nível inferior.
- Realiza juicios evaluativos según el análisis de información basada en los hechos; resuelve problemas al identificar y seleccionar soluciones a través de la aplicación de experiência técnica adquirida y guiado por precedentes.
- Tiene un impacto directo en la empresa garantizando la calidad del trabajo asignado por sí mismo y por los demás; influye en el equipo propio y en los equipos de trabajo cercanos.
- Intercambia ideas e información de manera concisa y lógica.
- Evaluar adecuadamente el riesgo cuando se toman decisiones comerciales, demostrando una consideración particular por la reputación de la empresa y protegiendo a Citigroup, sus clientes y activos, al impulsar el cumplimiento de las leyes, las reglas y los reglamentos correspondientes, acatando la política, aplicando un juicio ético sólido en relación con el comportamiento personal, la conducta y las prácticas comerciales y escalando, administrando e informando los problemas de control con transparencia
**Calificaciones**:
- Experiência de entre 2 y 5 años en un puesto de liderazgo de proyecto de TI con experiência acorde en la administración de planilla.
**Educación**:
- Licenciatura/título universitario o experiência equivalente.
- **Job Family Group**:
Technology
- **Job Family**:
Technology Project Management
- **Time Type**:
Full time
- Citi is an equal opportunity and affirmative action employer.
Qualified applicants will receive consideration without regard to their race, color, religion, sex, sexual orientation, gender identity, national origin, disability, or status as a protected veteran.
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