11 ene
iTalenta
Xico
**Key Account Manager (KAM)**
El **Key Account Manager (KAM)** será responsable de gestionar estratégicamente las relaciones con los principales clientes de Getin, asegurando su satisfacción, lealtad y crecimiento a largo plazo.
Además, fungirá como el principal punto de contacto con los clientes clave, garantizando un seguimiento preciso, control de tareas, y proporcionando retroalimentación continua al equipo interno para mejorar las soluciones tecnológicas y adaptarse a las necesidades del mercado.
**Responsabilidades**:
- Gestión de cuentas clave: Ser el principal punto de contacto y responsable de la satisfacción de los clientes clave.
- Desarrollo de relaciones:
Construir y mantener relaciones sólidas con los grupos de interés clave dentro de las cuentas asignadas.
- Identificación de oportunidades: Detectar nuevas oportunidades dentro de los clientes actuales para incrementar la adopción de productos y servicios.
- Negociación y retención: Participar en la creación y cierre de nuevas oportunidades comerciales y retención de clientes, asegurando acuerdos rentables y alineados con los objetivos de la empresa.
- Análisis y reporting: Monitorear métricas de rendimiento clave, evaluar la satisfacción del cliente y reportar el progreso de las cuentas clave al equipo de dirección.
- Innovación: Actuar como la voz del cliente dentro de la empresa, proporcionando feedback sobre posibles mejoras y necesidades del mercado.
**Requerimientos**:
- **Experiência**: Al menos 2- 3 años de experiência en **ventas B2B**, gestión de cuentas o desarrollo comercial, preferiblemente en el sector tecnológico**, SaaS o Retail.
**:
- **Educación**: Licenciatura en Administración de Empresas, Ingeniería, Marketing o campos afines.
Se valorará una especialización en ventas o gestión de proyectos.
- **Habilidades con clientes**: Experiência comprobada en **negociación y gestión de relaciones** a nível senior.
- **Orientación al cliente**:Fuerte capacidad para **entender las necesidades del cliente** y ofrecer soluciones personalizadas.
- **Conocimiento técnico**:Familiaridad con **tecnologías emergentes, soluciones de software o SaaS.
**:
- **Capacidad analítica**: Habilidad para **interpretar datos** y tendencias del mercado y del cliente para mejorar la estrategia comercial.
- **Habilidades interpersonales**: Excelentes **habilidades de comunicación** y capacidad para gestionar múltiples prioridades y proyectos.
- **Seguimiento y control de tareas**:Es prioridad que el **seguimiento a detalles y control de tareas** y responsabilidades sea uno de los frentes más importantes para este puesto.
- Experiências con metodologías Ágiles, se trabaja con **Jira para el seguimiento de tareas**.
**Beneficios**
- **Horario**:Lunes a Jueves de 9:00 am a 6:00 pm, Viernes de 9:00 am a 3:00 pm o Lunes a Jueves de 8:00 am a 5:00 pm, Viernes de 8:00 am a 2:00 pm
- **Modalidad**: Tiempo completo, Modalidad Híbrida, Esquema Mixto
- **Sueldo**:$27,100 MXN LIBRES MENSUAL
- **Prestaciones de ley**
**Bonos e incentivos**:
- Bonos por desempeño: 3 meses anuales (dividido en 1.5 cada semestre) por retención de marcas (durante el primer año).
- Incentivos de desempeño y plan de carrera.
- Desarrollo profesional en un entorno dinámico e innovador.
- La empresa para dar su bono puede ser a partir de uno de los siguientes esquemas Comisiones (adición de clientes) o retención de clientes,
Al final del periodo se escoge cual es más alto y ese bono será entregado.
Tipo de puesto: Tiempo completo
Sueldo: $33,600.00 al mes
Pago complementario:
- Bono anual
- Bono de productividad
- Bono mensual
Tipo de jornada:
- Lunes a viernes
Lugar de trabajo: remoto híbrido en 11550, Ciudad de México, CDMX
Muestra tus habilidades a la empresa, rellenar el formulario y deja un toque personal en la carta, ayudará el reclutador en la elección del candidato.