12 ene
J&W Consultores
Guadalajara
**Vacante para la empresa J&W; CONSULTORES en Moderna -Guadalajara, Jalisco**:
Empresa de autopartes con presencia en toda la república y con más de 46 años de antiguedad, solicita:
**Coordinador de Auditoría Administrativa Operativa.**
**Requisitos**:
- 25 â en adelante
- Licenciatura en administración o afín (pasante o titulado)
- Nível medio de paquetería office y ERP
- Licencia para conducir (indispensable)
- Disponibilidad para viajar
**Funciones**:
- Coordinar al equipo auditor asignado en la aplicación de auditorías.
- Coordinar el cumplimiento de auditorías con base a la asignación de códigos y fechas programadas.
- Mantener actualizado el registro de expedientes de auditoria.
- Aplicar arqueos mensuales a cajas chicas y de venta de la Red de la empresa, presencial o por videollamada.
- Presentar informes de auditoría generados al coordinador de Auditoria de procesos para su aprobación.
- Documentar lineamientos, políticas y procedimientos del área.
- Realizar los reportes de indicadores mensuales.
- Coordinar con el equipo auditor el tratamiento a los hallazgos detectados.
- Solicitar los planes de acción y monitorear que se lleva a cabo por parte del área auditada.
- Verificar el cumplimiento de proyectos aplicados e implementados.
- Implementar proyectos de mejora con el enfoque innovador, tecnológico y digital buscando la eficiencia y optimización de los procesos administrativos y financieros de la empresa.
**Ofrecemos**:
- $16,700 mensuales libres
- 1200 mensual en vales de despensa
- Seguro de vida
- Fondo de ahorro
Horario: Lunes a Viernes de 8:00 am a 6:00 pm
Zona de trabajo: Col. Moderna, Gdl.
¡Postúlate por este medio y únete a nuestro equipo de trabajo!
**Nível de educación deseada**:
Superior - titulado
**Nível de experiência deseada**:
Nível Medio
**Función departamental**:
Logística / Transporte
**Industria**:
Automotriz
Muestra tus habilidades a la empresa, rellenar el formulario y deja un toque personal en la carta, ayudará el reclutador en la elección del candidato.