12 ene
Eficasia
Tláhuac
**Vacante para la empresa Eficasia en Álvaro Obregón, Ciudad de México**:
Se solicita:
EJECUTIVO TELEFÓNICO CHAT DE ATENCIÓN AL CLIENTE
Ofrecemos:
- Horario: lunes a viernes de 3:00 p.m. a 10:00 p.m., y sábado de 9:00 a 14:00
- Descanso Domingo Fijo
- Sueldo base bruto mensual: $7,800
- Bono de productividad mensual: $1,000
- Sueldo
- Prestaciones de ley
- Seguro de vida
- Descuentos y Beneficios con marcas reconocidas
**Requisitos**:
- Experiência: 6 meses en Call Center en Atención a Clientes
- Escolaridad: Licenciatura concluida o trunca, con EL 80% de los créditos
Favor de traer su documentación en digital o copia para agilizar tu contratación:
- CURRÍCULUM
- INE
- ACTA DE NACIMIENTO
- CURP
- RFC (Constancia de situación fiscal)
- NÚMERO DE SEGURIDAD SOCIAL
- COMPROBANTE DE DOMICILIO (no menor a 2 meses)
- COMPROBANTE DE ESTUDIOS
- 2 CARTAS DE RECOMENDACIÓN LABORAL O PERSONAL
- ESTADO DE CUENTA VIGENTE
Entrevistas:
Asiste directamente para tu entrevista en:
Insurgentes Sur No. 1685, PH. Col. Guadalupe Inn. Álvaro Obregón C.P. 01020, cerca de metro Barranca del Muerto o microbús José María Velasco o postúlate por este medio para agendarte una entrevista.
Favor de acudir con cubrebocas a tu entrevista.
Acudir directamente con el Lic. Daniel Mondragón en un horario de 9:00 a.m. a 7:00 p.m. de lunes a viernes.
¡¡¡Te esperamos!!!
EFICASIA, Comprometida con la igualdad y no discriminación, prohíbe expresamente solicitar certificados médicos de no Embarazo y Virus de Inmunodeficiencia Humana VIH, como requisitos para el ingreso permanencia o ascenso en el empleo.
**Nível de educación deseada**:
Superior - titulado
**Nível de experiência deseada**:
Nível Medio
**Función departamental**:
Atención al cliente
**Industria**:
Call Centers / Telemarketing
Muestra tus habilidades a la empresa, rellenar el formulario y deja un toque personal en la carta, ayudará el reclutador en la elección del candidato.