11 ene
Soluciones Integrales de personal
Morelia
Importante empresa del sector financiero, con presencia en Michoacán y otros estados del país, consolidada en el mercado desde 1964 busca:
- **Asistente de Consejo de Administración**_
**Requisitos Indispensables**:
- Educación: Licenciatura en Administración, Derecho, Finanzas o áreas afines.
- Experiência: Mínimo 2 años en roles administrativos, preferentemente en el sector financiero o en el ámbito corporativo.
- Idiomas: Español e Inglés deseable.
**Habilidades**:
- Excelentes habilidades organizativas y de gestión del tiempo.
- Capacidad de redacción y comunicación efectiva.
- Dominio de herramientas de oficina.
- Conocimiento deseable sobre regulaciones y normativas aplicables a las Sociedades Cooperativas de Ahorro y Préstamo en México.
**Competencias**:
- Proactividad y atención al detalle.
- Habilidad para trabajar en equipo y bajo presión.
- Confidencialidad y ética profesional.
**Beneficios**:
- Sueldo: $ 12,800.00 mensuales brutos.
- Fondo de Ahorro del 13%
- Vales de despensa 8%
- Aguinaldo 30 días
- Seguro de Vida
- Prima vacacional del 100%
Horario de trabajo: lunes a Viernes de 8:30 am a 5:00 pm y sábados 8:30 am a 2:30 pm.
Zona de trabajo: Morelia, Mich. (Altozano).
Tipo de puesto: Tiempo completo, Por tiempo indeterminado
Sueldo: $12,500.00 - $12,800.00 al mes
Beneficios:
- Apoyo para estudios
- Caja de ahorro
- Descuentos y precios preferenciales
- Opción a contrato indefinido
- Uniformes gratuitos
- Vales de despensa
Tipo de jornada:
- Turno de 10 horas
Escolaridad:
- Licenciatura terminada (Obligatorio)
Experiência:
- asistente de dirección: 2 años (Obligatorio)
Lugar de trabajo: Empleo presencial
Muestra tus habilidades a la empresa, rellenar el formulario y deja un toque personal en la carta, ayudará el reclutador en la elección del candidato.