12 ene
UNIVERSIDAD CNCI DE MEXICO
Monterrey
**Vacante para la empresa UNIVERSIDAD CNCI DE MEXICO SC en Monterrey, Nuevo León**:
UNIVERSIDAD CNCI BUSCA TALENTO COMO**:Auxiliar de calidad (call center)**
**Requisitos**:
Escolaridad: Licenciatura (finalizada o trunca).
Experiência laboral en**:Analista de calidad en call center o puestos afines**. Excel intermedio, conocimiento en calidad de procesos
**ACTIVIDADES POR REALIZAR**
- Monitoreo y evaluación de llamadas, correo y WhatsApp.
- Detección de áreas de oprtunidad.
- Retroalimentación individual.
- Generar y dar seguimiento a planes de acción enfocados en mejora continua.
- Verificar la relación entre resultado operativo y la calidad del servicio.
- Elaboración de reporte de resultados mensuales.
**OFRECEMOS**
- Sueldo de $10,000
- Nómina quincenal mediante Santander
- Prestaciones de ley.
- Vales de despensa.
- Trabajo estable.
- Excelente ambiente de trabajo.
- Capacitación constante.
Horario Laboral (Fijo): Lunes a Viernes de 9:00 am. a 6:00 pm. (1 hora de comida), sábados de 9:00 am. a 2:00 pm.
Mandar tu CV actualizado en caso de estar interesado.
**Nível de educación deseada**:
Superior - cursando
**Nível de experiência deseada**:
Nível Medio
**Función departamental**:
Administrativo / Secretarial
**Industria**:
Educación Superior
**Habilidades**:
- Excel intermedio
- Actividades administrativas
Muestra tus habilidades a la empresa, rellenar el formulario y deja un toque personal en la carta, ayudará el reclutador en la elección del candidato.