12 ene
ASERTIVIDAD EN GESTIÓN DE PERSONAL S.A. DE
Cuauhtémoc
**Vacante para la empresa ASERTIVIDAD EN GESTIÓN DE PERSONAL S.A. DE C.V. en Home Office -Cuauhtémoc, Ciudad de México**:
Importante empresa del sector financiero solicita:
EJECUTIVA DE ATENCIÓN AL CLIENTE HOME OFFICE
**Requisitos**:
- Lic. Económico-Administrativa (titulada)
- Experiência en Servicio al Cliente en el sector de seguros y servicios financieros
- Manejo de paquetería Office
**FUNCIONES**:
- Atender de manera proactiva y receptiva todas las consultas, comentarios y quejas de los clientes, demostrando empatía y comprensión en cada interacción.
- Resolver trámites de seguros de manera rápida y eficiente
- Dar seguimiento puntual a cada uno de los clientes según el servicio que tengan.
- Colaborar estrechamente con otros departamentos para resolver problemas complejos y garantizar una experiência fluida, y consistente para el cliente.
**OFRECEMOS**:
- 100% Home Office
- $11,000 + bonos y comisiones
- Prestaciones de Ley
**Nível de educación deseada**:
Superior - titulado
**Nível de experiência deseada**:
Nível Medio
**Función departamental**:
Atención al cliente
**Industria**:
Servicios Financieros
Muestra tus habilidades a la empresa, rellenar el formulario y deja un toque personal en la carta, ayudará el reclutador en la elección del candidato.