11 ene
INTERPARTS MONTERREY SA DE
Sinaloa
SOLICITAMOS AUXILIAR ADMINISTRATIVA
PARA CUBRIR INCAPACIDAD
2 AÑOS DE EXPERIENCIA COMO MINIMO
Buen conocimiento de los procedimientos de facturación electrónica.
Excelentes habilidades comunicativas.
Excelentes capacidades de organización y de gestión del tiempo.
Es preferible que cuente con un grado en Contabilidad o un campo similar.
Tipo de puesto: Por obra o tiempo determinado, Por temporada
Duración del contrato: 3 meses
Sueldo: $12,000.00 - $15,000.00 al mes
Tipo de jornada:
- Incluye fines de semana
- Lunes a viernes
Pregunta(s) de postulación:
- Describe tu experiência en puestos similares, que actividades hacias?
- ¿Cuál es tu expectativa salarial?
Escolaridad:
- Licenciatura trunca o en curso (Deseable)
Lugar de trabajo: Empleo presencial
Muestra tus habilidades a la empresa, rellenar el formulario y deja un toque personal en la carta, ayudará el reclutador en la elección del candidato.