11 ene
INTERPARTS MONTERREY SA DE
Sinaloa
SOLICITAMOS AUXILIAR ADMINISTRATIVAPARA CUBRIR INCAPACIDAD2 AÑOS DE EXPERIENCIA COMO MINIMOBuen conocimiento de los procedimientos de facturación electrónica.Excelentes habilidades comunicativas.Excelentes capacidades de organización y de gestión del tiempo.Es preferible que cuente con un grado en Contabilidad o un campo similar.Tipo de puesto: Por obra o tiempo determinado, Por temporadaDuración del contrato: 3 mesesSueldo: $12,000.00 - $15,000.00 al mesTipo de jornada:- Incluye fines de semana- Lunes a viernesPregunta(s)
de postulación:- Describe tu experiência en puestos similares, que actividades hacias?- ¿Cuál es tu expectativa salarial?Escolaridad:- Licenciatura trunca o en curso (Deseable)Lugar de trabajo: Empleo presencial
Muestra tus habilidades a la empresa, rellenar el formulario y deja un toque personal en la carta, ayudará el reclutador en la elección del candidato.