12 ene
Eficasia
Álvaro Obregón
**Vacante para la empresa EFICASIA en Barranca Del Muerto -Álvaro Obregón, Ciudad de México**:
¡ÚNETE A NUESTRO EQUIPO COMO AGENTE DE SERVICIO AL CLIENTE GUBERNAMENTAL!
Requisitos deseables:
- Experiência**:_1 año en ATC en Call Center_**:
- Licenciatura Terminada, trunca o por concluir en**:_Finanzas, Administración, Economía, Contaduría, Mercadotécnica, Gestión empresarial, Comercio, Relaciones Industriales, Negocios Internacionales, Turismo, Administración educativa o carreras afines_**
Funciones de puesto:
- **_
Atender llamadas de entrada, chats, correos y redes sociales para resolver dudas acerca de la app de CETES_**:
- **_ Brindar información,
acompañamiento y resolver dudas a los usuarios de CETES_**
Horario:
- Turno mixto
- **_ Lunes a viernes: 9:00 - 18:00 hrs_**:
- **_ Sábados*hrs_**:
- Domingo: Descanso fijo
Ofrecemos:
- Sueldo base**:_ $8 200 mensuales_**:
- **_ Bono de productividad: $1000_**:
- **_ Bono de permanencia (Los 3 primeros meses)_**:
- Prestaciones de ley desde el primer día
- Seguro de vida
- Capacitación pagada en su totalidad
Zona de labores: Torre Diamante, Barranca del Muerto #212
¡Interesados postularse por este medio adjuntando CV!
O contactarse:
55
75
32
10
51
**Nível de educación deseada**:
Superior - cursando
**Nível de experiência deseada**:
Nível Medio
**Función departamental**:
Atención al cliente
**Industria**:
Call Centers / Telemarketing
**Habilidades**:
- Comunicación
- Escucha activa
- Empatia
- Atención al cliente
Muestra tus habilidades a la empresa, rellenar el formulario y deja un toque personal en la carta, ayudará el reclutador en la elección del candidato.