11 ene
Pick And Collect S. A De C. V
Xico
**Vacante para la empresa Pick and Collect S.A de C.V en Tlalpan, Ciudad de México**:
**ASESOR DE CALL CENTER**
**Descripción del Puesto**: Forma parte de nuestro equipo en una campaña de Atención al Cliente para una aseguradora de renombre.
**Ubicación**: Tlalpan Sur
**Beneficios**:
- **
Sueldo**:$8,000 (mensual)
- ** Modalidad**: Empleo presencial
- ** Capacitación**: Programas de formación continua
- ** Horarios**: Oportunidades de tiempo completo y medios tiempos (matutino y vespertino)
- ** Descanso**: Fijo los domingos
- ** Incentivos**: Bono por experiência (comprobable) desde la primera quincena
**Requisitos**:
- **
Experiência**: Mínimo 6 meses en campañas de call center (ventas, cobranza,
atención al cliente).
- ** Deseable**: Experiência en campañas de seguros o bancarias.
- ** Habilidades Técnicas**: Conocimientos básicos de Excel.
- ** Formación Académica**: Bachillerato concluido o en curso.
- ** Competencias**: Excelentes habilidades de redacción y comunicación.
**Responsabilidades**:
- Gestión de llamadas para validar datos de clientes.
- Dar seguimiento a casos mediante plataformas y bases de datos.
- Elaborar reportes diarios de actividades.
- Proporcionar atención al cliente de manera efectiva.
- Mantener comunicación constante con el equipo y supervisores.
**Nível de educación deseada**:
Media Superior
**Nível de experiência deseada**:
Nível Medio
**Función departamental**:
Atención al cliente
**Industria**:
Seguros / Aseguradora
**Habilidades**:
- Comunicación asertiva
- Resolución de problemas
- Proactividad
Muestra tus habilidades a la empresa, rellenar el formulario y deja un toque personal en la carta, ayudará el reclutador en la elección del candidato.