Analista De Calidad Para Centro De Atención (UO-815)

Analista De Calidad Para Centro De Atención (UO-815)

11 ene
|
LoJack
|
Xico

11 ene

LoJack

Xico

Resumen:
Con sede en la CDMX, somos LoJack, el líder pionero en localización y recuperación de vehículos robados.
Actualmente, estamos buscando un **Analista de Calidad** **para Centro De Atención Telefónica** con al menos dos de experiência con la finalidad de asegurar el cumplimiento de los protocolos a través del monitoreo de los contactos efectivos de la plataforma, detectando oportunidades de mejora que impacten positivamente en la satisfacción del cliente., para unirse a nuestra nueva etapa llena de grandes retos #LaNuevaLoJack.
Esta es una oportunidad emocionante para aquellos que desean trabajar para una empresa estable y bien establecida que se preocupa por la importancia del cuidado del patrimonio de sus clientes.




**Responsabilidades**:
**Responsabilidades**
- Realizar escucha y análisis de las llamadas entrantes y salientes de la cabina de atención al cliente.
- Identificar áreas de oportunidad, tales como, manejo de objeciones, cortesía, resolución de problemas, etc.
- Verificar que se cumplan los parámetros de calidad establecidos.
- Elaborar reportaría semanal con los resultados de las escuchas.
- Realizar y participar de las sesiones de retroalimentación junto con el personal evaluado.
- Inducción de calidad inicial al ejecutivo de nuevo ingreso.
- Garantizar que las métricas se cumplan al 100% Desarrollar Plan de estrategias para la mejora continua.
Calificaciones:
**Requisitos**
- Bachillerato o Educación superior - Licenciatura
- Conocimiento KPI's de calidad
- Manejo intermedio de Excel

**Habilidades y Competencias**
- Analítico.
- Trabajo en equipo.
- Trabajo bajo presión.
- Organizado, Apegado a procesos.
- Alto sentido de compromiso y responsabilidad.
**Esquema de compensaciones**
- Salario base mensual




- Prestaciones de Ley desde el primer día
- Contratación Directa por la empresa

**Horario**
- Tiempo Completo: lunes a viernes 9 a 18 h, sábado 9 a 14 h
- Zona de trabajo: Polanco, CDMX.
LI-MX

El anuncio original lo puedes encontrar en Kit Empleo:
https://www.kitempleo.com.mx/empleo/133249389/analista-calidad-para-centro-atencion-uo-815-xico/?utm_source=html

Suscribete a esta alerta:
Escribe tu dirección de correo electrónico, te permitirá de estar al tanto de los últimos empleos por: analista de calidad para centro de atención (uo-815)

Postulate a este anuncio

Muestra tus habilidades a la empresa, rellenar el formulario y deja un toque personal en la carta, ayudará el reclutador en la elección del candidato.

Suscribete a esta alerta:
Escribe tu dirección de correo electrónico, te permitirá de estar al tanto de los últimos empleos por: analista de calidad para centro de atención (uo-815)