11 ene
Eficasia
Xico
Ejecutivo telefónico - campaña gubernamental
Actividades:
Atención al cliente chat, redes sociales, telefónico, etc.
Soporte técnico sobre el uso y manejo de plataforma de inversiones gubernamentales.
Brindar información y asesoría sobre la plataforma de inversiones.
Ofertamos:
Salario base Bruto de $8,200.00
Bono de productividad $1,000
Prestaciones de ley.
Seguro de vida.
Servicio médico.
Cafetería.
Club de Beneficios.
Horario laboral:
Tiempo completo 9:00 pm a 18:00 hrs.
Sábado o domingo de 09:00 a 14:00.
Descanso rolado en fin de semana.
Necesitamos:
Licenciatura en económico - administrativa o afín, con el 50% de créditos.
(Con documento oficial).
Experiência en call center ATC,
soporte técnico, chat, redes sociales, multi-skill (Cualquiera de las anteriores) y/o experiência Bancaria o en Instituciones Financieras.
Habilidades:
Facilidad de palabra.
Capacidad de análisis.
Capacidad para dar solución a casos delicados.
Capacidad de concentración.
Tolerancia a la frustración.
Sensibilidad en la atención al cliente.
Excelente Ortografía y redacción.
Disponibilidad de horario.
Manejo de PC.
Lugar de Trabajo:
- Zona Sur CDMX- Metro Barranca del Muerto / Metrobús José María Velasco.
Muestra tus habilidades a la empresa, rellenar el formulario y deja un toque personal en la carta, ayudará el reclutador en la elección del candidato.