11 ene
Agencia Automotriz GONZALEZ R
Hermosillo
**Gerente Administrativo con experiência en Agencia Automotriz**
Escolaridad: Contador público, Administración o carrera afín.
Experiência mínima 5 años en el ramo automotriz, áreas contable, administrativa y fiscal.
Manejo de Business Pro
Actividades:
- Gestionar las áreas administrativas, contables, sistemas y RH.
- Elaboración de plan estratégico para cumplir con los objetivos de cada una de las áreas
Administrativas.
- Establecer políticas y procedimientos para las actividades de las áreas que se encuentran bajo su responsabilidad.
- Establecer controles internos y contables para toda la organización.
- Supervisar el correcto registro de la operación y la contabilidad.
- Establecer y controlar los presupuestos de cada uno de los departamentos.
- Desarrollar e implementar plan financiero.
- Desarrollar y analizar el flujo de efectivo.
- Desarrollar y controlar el presupuesto anual y mensual.
- Realización y análisis de estados financieros.
- Analizar la situación financiera de la empresa para la implementación de acciones preventivas y correctivas.
- Elaborar y controlar los gastos de la empresa.
- Apoyar en general en actividades que la empresa requiera, derivadas o no del puesto de trabajo.
Habilidades:
- Analítico, Iniciativa, comprometido, responsable, trabajo en equipo, ordenado, sentido de la urgencia y organizado.
Beneficios:
Sueldo competitivo
Prestaciones superiores de ley
Estabilidad laboral
Tipo de puesto: Tiempo completo
Salario: $1.00 - $2.00 al mes
Horario:
- Diurno
Prestaciones:
- Seguro de vida
- Uniformes gratuitos
Lugar de trabajo: Empleo presencial
Muestra tus habilidades a la empresa, rellenar el formulario y deja un toque personal en la carta, ayudará el reclutador en la elección del candidato.