12 ene
Capital Empresarial Horizonte
Ciudad de México
Capital Empresarial Horizonte Empresa Mexicana especialista en Recursos Humanos y Tecnologías de la Información Solicita:
**O365 Admin.**
Se puede laborar en: QRO, GDL, MTY, CDMX.
**Perfil**:
Escolaridad: Lic. En Ciencias de la Informática, informática administrativa, matemáticas aplicada a la computación o afín. (Titulado o pasante).
Experiência: mínima de 3 años.
Se puede laborar en: QRO, GDL, MTY, CDMX.
**Funciones que deberá Dominar**:
- Experiência en Exchange 2010, 2013 (On-prem).
- Administración de Office 365.
- Migración on-prem a la nube usando la herramienta de Microsoft.
- Experiência en migración por fase, híbrida y cut-over.
- Experiência en implementación de servidores híbridos y de sincronización de directorios.
- Gestión de dispositivos móviles (sincronización activa) y experiência de servidor empresarial Blackberry.
- Sólida experiência en administración de Exchange powershell y secuencias de comandos AD powershell.
- Resolución de problemas relacionados con el calendario y el cliente de Outlook.
- Gestión de acceso de Usuarios en Active Directory.
- Experiência en Microsoft Azure.
Indispensable tener Ingles conversacional
**Ofrecemos**:
Salario: Abierto a negociar de acuerdo a experiência. + Prestaciones Superiores a la ley. (Seguro de gastos médicos mayores familiar, Seguro de vida por 1 millón, 30 días de aguinaldo).
Tipo de puesto: Tiempo completo
Salario: $25,000.00 - $50,000.00 al mes
Prestaciones:
- Seguro de gastos médicos mayores
- Seguro de vida
- Vales de despensa
Pregunta(s) de postulación:
- ¿Cuentas con un nível de ingles conversacional fluido?
Experiência:
- Azure: 1 año (Obligatorio)
- Office 365: 1 año (Obligatorio)
- Exchange: 1 año (Obligatorio)
Lugar de trabajo: Una ubicación
Muestra tus habilidades a la empresa, rellenar el formulario y deja un toque personal en la carta, ayudará el reclutador en la elección del candidato.