Especialista Servicio a Clientes E-commerce - PNF-870

Especialista Servicio a Clientes E-commerce - PNF-870

12 ene
|
Cambio Org
|
Tláhuac

12 ene

Cambio Org

Tláhuac

**Nosotros**:
Cambio Organizacional, Consultoría de Recursos Humanos cuyo objetivo es encontrar y desarrollar el talento, fortalecer competencias personales y profesionales que permitan a las organizaciones abordar los retos actuales y crear nuevas y mejores oportunidades.
**Nuestro cliente**:
Empresa dedicada a e-commerce y venta en tienda en físico de artículos diversos de alta calidad.
**La posición**:
Especialista en Customer Success para Marketplaces
**Formación académica**:
- Carrera económico-administrativa (pasante)
**Requisitos**:
- Experiência mínima de 3 años en Servicio a Clientes de plataforma Mercado Libre o las principales plataformas de E-commerce,



deberá coordinar y ejecutar proyectos de mejora continua para garantizar la satisfacción del cliente y el cumplimiento de los objetivos establecidos.
- capacidad analítica y de procesamiento de datos para la toma de decisiones.
- Conocimiento sobre control de Collections en plataformas de E-commerce (Mercado Libre preferentemente)
- Utilizar herramientas de Excel avanzado para analizar datos y generar reportes que permitan identificar áreas de oportunidad y tomar decisiones informadas.
**Responsabilidades**:
- Brindar atención y soporte a los clientes.
- Coordinar y ejecutar proyectos de mejora continua para optimizar los procesos de atención al cliente y garantizar la satisfacción del mismo.
- Realizar seguimiento a solicitudes de reclamos y devoluciones, asegurando una resolución satisfactoria para todas las partes involucradas.
- Demostrar habilidades organizativas y logísticas para gestionar eficientemente la atención al cliente en múltiples marketplaces.




- Mantener una capacidad de respuesta rápida y efectiva ante situaciones de urgencia o requerimientos especiales por parte de los clientes.
- Garantizar una comunicación clara y efectiva con los clientes, demostrando buena ortografía y redacción en todo momento.
- Poseer conocimientos sólidos sobre el funcionamiento logístico de los marketplaces y sus políticas de atención al cliente.
- Realizar conciliación de casos abiertos en los marketplaces, asegurando un seguimiento adecuado y una resolución satisfactoria para todas las partes involucradas.
- Creación de presentaciones para juntas de resultados directivas en donde deberá de detallar todo el avance, highlights & lowlights de la ejecución y definir next steps por periodos definidos del año fiscal.
**Habilidades Requeridas**:




- Excelentes habilidades de comunicación verbal y escrita.
- Capacidad para trabajar en equipo y de forma autónoma.
- Atención al detalle y capacidad de organización.
- Habilidad para gestionar situaciones conflictivas con diplomacia.
- Orientación al cliente y capacidad para resolver problemas.
- Adaptabilidad a entornos dinámicos y cambios rápidos.
- Capacidad para trabajar bajo presión y cumplir con los plazos establecidos.
**Ofrecemos**:
- Contrato directo por la empresa
- Opciones de esquema de trabajo híbrido
En Cambio Organizacional no discriminamos por origen étnico o nacional, género, edad, discapacidad, condición social, condiciones de salud, religión, condición migratoria, opiniones, preferencias sexuales,



estado civil o cualquier otra causa que atente contra la dignidad humana; y tampoco solicitamos pruebas de embarazo y/o VIH para ninguno de nuestros procesos de reclutamiento
Tipo de puesto: Tiempo completo
Sueldo: $33,000.00 al mes
Horario:
- Turno de 8 horas
Prestaciones:
- Opción a contrato indefinido
Lugar de trabajo: Empleo presencial

El anuncio original lo puedes encontrar en Kit Empleo:
https://www.kitempleo.com.mx/empleo/133241120/especialista-servicio-clientes-e-commerce-pnf-870-tlahuac/?utm_source=html

Suscribete a esta alerta:
Escribe tu dirección de correo electrónico, te permitirá de estar al tanto de los últimos empleos por: especialista servicio a clientes e-commerce - pnf-870

Postulate a este anuncio

Muestra tus habilidades a la empresa, rellenar el formulario y deja un toque personal en la carta, ayudará el reclutador en la elección del candidato.

Suscribete a esta alerta:
Escribe tu dirección de correo electrónico, te permitirá de estar al tanto de los últimos empleos por: especialista servicio a clientes e-commerce - pnf-870