11 ene
Startup en Desarrollo de Tecnología
Saltillo
**ANALISTA DE SOPORTE TÉCNICO.
**
Actividades:
*Soporte técnico a usuarios.
*Help desck.
*Mantenimiento preventivo y correctivo a equipo de cómputo.
*Administración de correos electrónicos.
*Red de comunicación de voz y datos.
*Configuración de servidores y equipo de cómputo.
*Métricas e informes.
III.
FUNCIONES Y RESPONSABILIDADES CLAVES:
*Soporte técnico a usuarios.
- *Recibir las Solicitudes de los usuarios.
- *Definir un tiempo de respuesta a la solicitud.
- *En caso de que la solicitud recibida requiera la compra o contratación de algún
software o hardware, realizar la requisición de compra.
- En caso de realizar la requisición de compra, apegarse a las políticas de la misma.
- Dar seguimiento a la requisición de compra hasta recibir lo solicitado.
- Una vez solventada la solicitud del usuario, notificar a el mismo.
- Recabar la información necesaria a fin de comprobar que la tarea fue completada.
- Dar el estatus de completada a la solicitud del usuario.
Help Desk.
- Recibir las Solicitudes o ticket de los usuarios por medio del software o plataforma
asignada.
- Llenar la bitácora correspondiente.
- Analizar la solicitud recibida y determinar si corresponde al área de Soporte Técnico o
algún otro departamento.
- En el caso de que la solicitud sea de otro departamento, canalizarla a área de Q&A; para
su correcta asignación.
Tipo de puesto: Tiempo completo
Salario: $15,000.00 - $18,000.00 al mes
Horario:
- Turno de 8 horas
Lugar de trabajo: In person
Muestra tus habilidades a la empresa, rellenar el formulario y deja un toque personal en la carta, ayudará el reclutador en la elección del candidato.