(KY-329) - Jefe De Atención A Clientes

(KY-329) - Jefe De Atención A Clientes

11 ene
|
El Crisol Sa De
|
Guadalajara

11 ene

El Crisol Sa De

Guadalajara

**EL CRISOL**

Somos una comercializadora de artículos, materiales y equipos para laboratorio con 62 años de experiência siendo líder en nuestro ramo, con presencia a nível nacional y orgullosamente mexicanos.
Estamos en la búsqueda de nuestro **Jefe de Atención a Clientes.
**Este puesto será el responsable del cumplimiento de la cuota de venta del equipo de Ejecutivos de Atención a Clientes a cargo.
**Postúlate si cuentas con**:

- Licenciatura concluida.
- Experiência mínima de 2 años como jefe o supervisor de call center o equipo de atención a clientes vía telefónica
- Disponibilidad de horario para laborar de lunes a viernes con un horario de 8:30 a 18:00hrs en la Colonia Rosario, Guadalajara, Jalisco





**¿Cuentas con los siguientes conocimientos?
**
- Software de CRM
- Estrategias de venta en Call center
- Excel intermedio: manejo de buscarV, condicionantes y tablas dinámicas.
(Se aplicará examen).
- Manejo de personal.
**Principales responsabilidades del puesto**:

- Cumplir la meta de ventas asignada al equipo de atención a clientes
- Gestión del equipo de ejecutivos de atención al cliente

**Ofrecemos**:

- Sueldo con base en experiência: $18,000 a $20,000 brutos mensuales
- Esquema de bonos mensual, trimestral por excedente de metas
- Contratación directa con la empresa
- Cotización 100% ante IMSS
- Prestaciones de ley
- Prestaciones superiores: (Vales de despensa, fondo de ahorro, seguro de vida y bono de puntualidad)

Si te encuentras interesado y cumples el perfil, postúlate por este medio o envía tu Curriculum en formato PDF al número anexo en esta publicación.
Tipo de puesto: Tiempo completo

Salario: $4,578.72 - $12,675.23 al mes

Horario:

- Diurno
- Lunes a viernes

Prestaciones:

- Caja de ahorro
- Seguro de vida




- Vales de despensa

Tipos de compensaciones:

- Bono de puntualidad
- Bono mensual
- Bono trimestral

Pregunta(s) de postulación:

- ¿Cuáles son los indicadores que en tus trabajos anteriores como jefe o supervisor de atención a clientes has tenido que cumplir?
- ¿Cuáles son las estrategias que has utilizado para el alcance de indicadores en tus anteriores trabajos?
Lugar de trabajo: Empleo presencial

El anuncio original lo puedes encontrar en Kit Empleo:
https://www.kitempleo.com.mx/empleo/133238529/ky-329-jefe-atencion-clientes-guadalajara/?utm_source=html

Suscribete a esta alerta:
Escribe tu dirección de correo electrónico, te permitirá de estar al tanto de los últimos empleos por: (ky-329) - jefe de atención a clientes

Postulate a este anuncio

Muestra tus habilidades a la empresa, rellenar el formulario y deja un toque personal en la carta, ayudará el reclutador en la elección del candidato.

Suscribete a esta alerta:
Escribe tu dirección de correo electrónico, te permitirá de estar al tanto de los últimos empleos por: (ky-329) - jefe de atención a clientes