11 ene
Reclutamiento y selección Helen
Poza Rica de Hidalgo
**Vacante para la empresa Reclutamiento y selección Helen en Centro -Poza Rica de Hidalgo, Veracruz**:
Gran agencia automotriz esta en busqueda de su próximo**ADMINISTRADOR DE GARANTÍAS**
**Requisitos**:
- Preparatoria o equivalente a carrera técnica administrativas.
- Experiência de un año en el puesto o en algún departamento de Servicio.
- Conocimiento de mecánica general de preferencia.
**Responsabilidades**:
- Asegurarse de que las piezas sustituidas sean susceptibles para el cobro de garantía.
- Recabar la orden de garantía, las piezas dañadas y la remisión de la refacción
- Gestionar el cobro de los reclamos autorizados.
- Resguardar las devoluciones
- Elaborar las facturas de piezas y gestionar su cobro
- Analizar los rechazos de garantía y confirmarlos.
**Ofrecemos**:
- Salario base $7,467.90 brutos al mes + bono $1,000.00 mensuales
- Todas las prestaciones básicas de ley desde el ingreso
- Oportunidades de crecimiento profesional.
- Programas de capacitación constante para el desarrollo profesional.
- Horario: Lunes a viernes de 9:00 am a 7:00 pm con hora y media de comida, Sábado: de 9:00 am a 2:00 pm.
Domingo día de descanso
Lugar de trabajo: Poza Rica, Veracruz.
Si te encuentras interesado, favor de postularte por este medio!
**Nível de educación deseada**:
Media Superior
**Nível de experiência deseada**:
Nível Medio
**Función departamental**:
Administrativo / Secretarial
**Industria**:
Automotriz
**Habilidades**:
- administración
- garantias
Muestra tus habilidades a la empresa, rellenar el formulario y deja un toque personal en la carta, ayudará el reclutador en la elección del candidato.