[SQ221] | Call Center Servicio Al Cliente Medio Tiempo

[SQ221] | Call Center Servicio Al Cliente Medio Tiempo

11 ene
|
Banca Afirme
|
Monterrey

11 ene

Banca Afirme

Monterrey

**¡VIVE LA EXPERIENCIA #FamiliaAfirme!
**

Hoy gracias a nuestros clientes y a nuestra gran #FamiliaAfirme somos el Top 3 del ranking World's Best Banks, y nuestro propósito es seguir creciendo como una de las principales instituciones dentro del sector financiero.
Somos una organización inclusiva que cuida e incentiva el bienestar, estamos certificados como uno de los mejores lugares para trabajar por Great Place to Work.
**TE INVITAMOS A UNIRTE COMO**:
**ASESOR DE SERVICIO AL CLIENTE TELEFÓNICO** donde podrás ser parte de una organización que impulsará tu desarrollo profesional y serás uno de nuestros principales agentes de servicio y solución financiera para nuestros clientes,



sumando al propósito de la institución de satisfacer las necesidades y buscar superar las expectativas de los mismos, contribuyendo al desarrollo económico de nuestro país.
Tus **principales **retos serán:
**Brindar asesoría telefónica **a nuestros clientes sobre nuestra gama productos y servicios financieros, **brindarás soluciones y resolverás dudas **a las solicitudes con la más alta **calidad y calidez.
**

**¿Quieres ser parte de la FAMILIA AFIRME y vivir esta gran experiência?
**

Si cuentas con Bachillerato concluido, experiência en **servicio al cliente **y entre tus habilidades están el **gusto por brindar soluciones**, **facilidad de palabra, proactividad, responsabilidad, **además si tienes gusto por iniciar carrera bancaria¡ESTA ES TU MEJOR OPCIÓN!
**AL SER PARTE DE LA FAMILIA AFIRME**:
Tendrás un **sueldo base competitivo **con **bonos**, alcanzando ingresos desde $7,000 a $11,000 mensuales.
**Prestaciones de Ley, **además te brindaremos capacitación y desde un inicio podrás tener los **beneficios institucionales** como descuentos y convenios, salas de **recreación,



**juegos y dinámicas constantes y otros beneficios a los que podrás acceder.
**¡Envíanos tu CV y forma parte de la FAMILIA AFIRME!
**

Tipo de puesto: Medio tiempo

Sueldo: $7,913.00 al mes

Horas previstas: 40 por semana

Horario:

- Turno matutino
- Turno vespertino

Prestaciones:

- Apoyo para estudios
- Horarios flexibles
- Opción a contrato indefinido

Tipos de compensaciones:

- Bono de productividad

Pregunta(s) de postulación:

- ¿Cuentas con experiência en call center?
Escolaridad:

- Bachillerato terminado (Deseable)

Lugar de trabajo: Empleo presencial

El anuncio original lo puedes encontrar en Kit Empleo:
https://www.kitempleo.com.mx/empleo/133236642/sq221-call-center-servicio-cliente-medio-tiempo-monterrey/?utm_source=html

Suscribete a esta alerta:
Escribe tu dirección de correo electrónico, te permitirá de estar al tanto de los últimos empleos por: [sq221] | call center servicio al cliente medio tiempo

Postulate a este anuncio

Muestra tus habilidades a la empresa, rellenar el formulario y deja un toque personal en la carta, ayudará el reclutador en la elección del candidato.

Suscribete a esta alerta:
Escribe tu dirección de correo electrónico, te permitirá de estar al tanto de los últimos empleos por: [sq221] | call center servicio al cliente medio tiempo