11 ene
Volkswagen Tijuana
Tijuana
**EMPORIO AUTOMOTRIZ DE TIJUANA VOLKSWAGEN SOLICITA**
- EJECUTIVO CALL CENTER _
**ACTIVIDADES**
1.
Captar los leds provenientes de las diversas plataformas digitales
2.
Validar los leds estableciendo un primer contacto con el cliente
3.
Contactar el 100% de leads recibidos en un lapso máximo de 2 horas
4.
Realizar múltiples intentos antes de descartar el Lead
5.
Establecer una comunicación efectiva con el cliente a fin de detectar sus necesidades y poder dirigir la oferta adecuada a su perfil y requerimientos
6.
Lograr la generación de citas a partir del led contando con el perfilamiento previo del cliente
7.
Compartir la información obtenida del perfilamiento del cliente al asesor de ventas previo a la su cita
8.
Confirmar previa a la cita hora y día con el cliente a fin de reforzar su visita a la concesionaria
10.
Gestionar y actualizar bases de datos
11.
Ampliar información sobre determinadas campaña
12.
Identificar oportunidades de venta
13.
Reportar inconvenientes recurrentes
14.
Realizar encuestas y sondeos
15.
Mantener actualizada la información de los clientes en el CRM
16..Garantizar que todas las ventas y productos/servicios vendidos se registran en el sistema CRM.
Tipo de puesto: Tiempo completo
Sueldo: $12,000.00 - $13,000.00 al mes
Horario:
- Incluye fines de semana
- Turno de 8 horas
Prestaciones:
- Uniformes gratuitos
Tipos de compensaciones:
- Bono de productividad
Escolaridad:
- Bachillerato terminado (Deseable)
Experiência:
- Atención al cliente: 1 año (Deseable)
Lugar de trabajo: Empleo presencial
Muestra tus habilidades a la empresa, rellenar el formulario y deja un toque personal en la carta, ayudará el reclutador en la elección del candidato.