12 ene
Inetum
Tláhuac
Somos una empresa especializada en consultoría TI con presencia en México y América Latina, en búsqueda de talento como Agente Service Desk con las siguientes características:
Sistemas de Transporte PDH / PTN / GPON/ DWDM/IPRAN
CORE IP (IPV4 & IPV6)
Banda Ancha Fija (Preferible)
Gestion de Reclamos de Red y TI
Asegurar tiempos sobre SLA
Gestion y Revision de VPN cliente
Aplicacion de Matriz de escalacion Jerarquica y Operativa
Manejo de Office
Uso/conocimiento Plataformas de monitoreo
Uso/conocimiento de plataformas de Tickets (service now, remedy, jira, etc)
Actividades:
*Service Desk Atención Primera Línea RED/Sistemas
*Elaboración de reportes
*Actualización Avance VNO
*Gestion y Control de Relacmos de Red y TI
*Asocion de Reclamos
*Mitigacion de Quiebres de Red y TI
*Asegurar tiempo de actualizacion
*Validación de solución de reclamos y quiebres
*Seguimiento sobre mantenimientos a nível de Red con proveedor de campo
*Elaboración y seguimiento sobre validacion de actividades de campo (CRQs)
*Escalación a primer nível sobre anomalias a nível de actividades o irregularidades en la ejecucion de alguna tarea
Vacante remota, preferentemente residentes de la CDMX o Edomex
Tipo de puesto: Tiempo completo
Salario: $11,000.00 al mes
Horario:
- Turno de 8 horas
Prestaciones:
- Opción a contrato indefinido
- Trabajar desde casa
Experiência:
- service desk: 2 años (Obligatorio)
- sistemas de transporte: 2 años (Obligatorio)
- manejo de tickets: 2 años (Obligatorio)
Lugar de trabajo: Empleo presencial
Muestra tus habilidades a la empresa, rellenar el formulario y deja un toque personal en la carta, ayudará el reclutador en la elección del candidato.