11 ene
Entre Humanos
Mérida
Importante empresa está en búsqueda de tu talento como **Auxiliar Administrativo con experiência en el ramo asegurador**
**¡Únete a nuestro equipo!
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**¿Cuáles son los requisitos?
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- Carrera Técnica o Licenciatura en áreas Administrativas (trunca).
- Experiência de 2 años trabajando como Administrativo, indispensable dentro del ramo asegurador Gastos médicos Mayores.
**¿Qué funciones realiza esta vacante?
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- Atención a la cartera de clientes.
- Captura de seguros.
- Actualización y carga documentación de asegurados
- Seguimiento a tramites.
- Renovación de pólizas.
- Administración de archivos.
- Apoyo en la documentación requerida para los Agentes de seguros.
**¿Qué ofrecemos?
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- Sueldo Base.
- Horario: lunes a viernes de 9:00 a.m. a 6:00 p.m. y sábado 9:00 a.m. a 2:00 p.m.
**¡Si te gustaría conocer más sobre esta oferta, ¡no dudes en postularte por este medio!
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Tipo de puesto: Tiempo completo
Sueldo: $8,000.00 - $10,000.00 al mes
Escolaridad:
- Bachillerato terminado (Deseable)
Experiência:
- Oficina: 1 año (Deseable)
Idioma:
- Inglés (Deseable)
Lugar de trabajo: Empleo presencial
Muestra tus habilidades a la empresa, rellenar el formulario y deja un toque personal en la carta, ayudará el reclutador en la elección del candidato.