Analista de Calidad Cobranza Call Center R894

Analista de Calidad Cobranza Call Center R894

12 ene
|
MANAGEMENT GROUP
|
Benito Juárez

12 ene

MANAGEMENT GROUP

Benito Juárez

**Vacante para la empresa MANAGEMENT GROUP en Benito Juárez, Ciudad de México**:
¡Estamos buscando tu talento como ANALISTA DE CALIDAD para Call Center!
OFRECEMOS:
Sueldo base $7468 mensuales
Bono de $1000.00
Capacitación pagada
Prestaciones de ley
Empleo presencial
Horario de 09:00 a 18:00 de lunes a Domingo con descanso rolado entre semana
**Requisitos**:
Actitud para trabajar
Manejo de PC básico
Excel básico
Experiência mínima de 3 meses como Monitor de Calidad, Consultor y/o Analista de Call Center
Responsable
Adaptabilidad
Trabajo en equipo
Bachillerato Concluido
Te interesa la vacante postúlate por este medio
Tipo de puesto: Tiempo completo
Incluye fines de semana
Lunes a viernes




Rotativo
Lugar de trabajo: Empleo presencial
INF*
**Nível de educación deseada**:
Básica
**Nível de experiência deseada**:
Nível Inicial
**Función departamental**:
Atención al cliente
**Industria**:
Call Centers / Telemarketing

El anuncio original lo puedes encontrar en Kit Empleo:
https://www.kitempleo.com.mx/empleo/133231743/analista-calidad-cobranza-call-center-r894-benito-juarez/?utm_source=html

Suscribete a esta alerta:
Escribe tu dirección de correo electrónico, te permitirá de estar al tanto de los últimos empleos por: analista de calidad cobranza call center r894

Postulate a este anuncio

Muestra tus habilidades a la empresa, rellenar el formulario y deja un toque personal en la carta, ayudará el reclutador en la elección del candidato.

Suscribete a esta alerta:
Escribe tu dirección de correo electrónico, te permitirá de estar al tanto de los últimos empleos por: analista de calidad cobranza call center r894