12 ene
Centro de Reclutamiento Liverpool Puebla
Tláhuac
**Descripción empresa**:
El Puerto de Liverpool es la empresa líder en tiendas departamentales en México. Con más de 170 años en el mercado, nos dedicamos a facilitar la selección de productos y brindarles el mejor servicio a las familias mexicanas, esperando superar las expectativas de calidad, moda, valor y atención dentro de un ambiente agradable. Contamos con oficinas centrales, más de 100 tiendas departamentales, centros comerciales, boutiques, centros de distribución y bodegas logística.
Nuestra misión es servir al cliente en todo lugar, todos los días, toda la vida, nuestra visión es ser la mejor opción en servicio, surtido y valor. Nuestros valores nos guían hacia el trabajo en equipo, productividad,
innovación e integridad.
**Misión del cargo**:
Revisión de nómina, imss, infonavit, archivo y procesos administrativos, apoyo a organización de eventos para el personal
**Funciones del cargo**:
Revisión de nómina, imss, infonavit, archivo y procesos administrativos, apoyo a organización de eventos para el personal
**Requisitos**:
Técnica o licenciatura en áreas afines al área administrativa
Experiência en áreas administrativas y manejo de nómina
Actitud de servicio
**Condiciones oferta**:
**Sueldo neto mensual**: 8000
Muestra tus habilidades a la empresa, rellenar el formulario y deja un toque personal en la carta, ayudará el reclutador en la elección del candidato.