11 ene
Tecnologías de la Información
Xico
**Vacante para la empresa Tecnologías de la Información en Polanco -Miguel Hidalgo, Ciudad de México**:
Importante empresa en el giro de tecnología de la información, solicita personal para vacante de:
**Incident Manager JR**
**Objetivo General del Puesto**:Asegurar la continuidad del negocio, soportando las aplicaciones y procesos operativo.
**Nombre de Cliente**: SODEXO
Condiciones de contratación de cliente: Híbrido, staff.
Dos días Home Office 3 en oficina
Domicilio Laboral:Blvd.
Miguel de Cervantes Saavedra 251, Granada, MH
Actividades específicas:
- Manejo de métricas y KPIS de los equipos de soporte
- Incidentes mayores
- Gestión de problemas
- Proyectos agiles
- Soportar aplicaciones y proceso operativo
**Conocimientos específicos o herramientas requeridas (versiones)**:
**NECESARIOS**: ITIL v4 o v3, Conocimiento de herramientas ITSM (ServiceNow o Jira), Manejo de métricas y KPIS de los equipos de soporte, Experiência en manejo de incidentes mayores, Experiência en la gestión de problemas, Conocimiento en manejo de proyectos agiles (Deseable, no indispensable)
**DESEABLES**: Herramientas y conocimientos deseables: Conocimiento en manejo de proyectos agiles, Conocimientos de herramientas APM (Datadog, Dynatrace), **experiência en el sector financiero**.
**Competencias blandas/Soft Skills**:
Habilidades Blandas: Actitud de servicio, tolerancia a la frustración, manejo de la ambigüedad, empatía con los usuarios, manejo y control de los incidentes y problemas, proactividad, capacidad para comunicarse y entregar informes ejecutivos.
Interesados postularse por este medio.
**Nível de educación deseada**:
Superior - titulado
**Nível de experiência deseada**:
Nível Medio
**Función departamental**:
Tecnología / Internet
**Industria**:
Desarrollo de Software / Programación
**Habilidades**:
- ITIL
- Jira
Muestra tus habilidades a la empresa, rellenar el formulario y deja un toque personal en la carta, ayudará el reclutador en la elección del candidato.