11 ene
MAC Call Center
Zapopan
_**MAC Call Center**_ somos una empresa especializada en Servicios Integrales de Cobranza, Atención a Clientes y Ventas a través de servicios diferenciados con alto valor agregado para hacer que nuestros clientes se sientan especiales, a través de la excelencia en el servicio, la experiência y la integridad.
Trabaja con nosotros de gestor telefónico en cobranza!
y estamos buscando personas como tú!
**Requisitos**:
- Ser Mayor de edad
- Documentación básica
- Vivir o tener fácil acceso a la zona de las Águilas (Zapopan, Jalisco)
- Con experiência en cobranza (con gusto al giro de **call center)**
**Horarios y Propuesta económica**:
Horario: Lunes a Viernes 9am - 6pm / Sábados 8am - 2pm
Salario:
$7,000 mensuales libres
Incentivos: $3,000 a $10,000 mensuales, sin tope
**Beneficios**:
- Sueldo base + comisiones
- Bonos por productividad
- Prestaciones de Ley (Seguro, Vacaciones, Afore, Aguinaldo)
- Flexibilidad de horario
- Zona de trabajo: colonia las Águilas (18 de marzo y López Mateos)
- Excelente ambiente laboral
**Funciones**:
- Realizar labores de cobranza telefónica
- Brindar atención telefónica a clientes con excelente profesionalismo, actitud de servicio y capacidad de resolución
- Registrar el resultado de las interacciones en los sistemas (Uso de CRM y Predictivo)
Postulate por este medio o comunicate al **(phone hidden)**
- **¡Únete a nuestro equipo de trabajo!
**_
Tipo de puesto: Tiempo completo
Salario: $7,000.00 - $10,000.00 al mes
Horario:
- Incluye fines de semana
Prestaciones:
- Programa de referidos
- Teléfono de la empresa
Tipos de compensaciones:
- Bono anual
- Bono de permanencia
- Bono de productividad
Educación:
- Bachillerato terminado (Deseable)
Experiência:
- Atención al cliente: 1 año (Deseable)
Lugar de trabajo: Una ubicación
Muestra tus habilidades a la empresa, rellenar el formulario y deja un toque personal en la carta, ayudará el reclutador en la elección del candidato.