Agente De Servicio Al Cliente Bilingüe (I-159)

Agente De Servicio Al Cliente Bilingüe (I-159)

11 ene
|
Call Center Force
|
Ciudad Apodaca

11 ene

Call Center Force

Ciudad Apodaca

**Vacante para la empresa Call Center Force en Apodaca, Nuevo León**:
**_ Vacante de Servicio al Cliente Bilingüe (Inglés Indispensable)_**

Responsabilidades: Proveer servicio y soporte al cliente de calidad, priorizando la satisfacción del cliente.
Debido a las características del trabajo, se requiere conocimiento del idioma inglés mínimo de 75% (nível suficiente para mantener una conversación fluida).
**Algunas de las prestaciones de la vacante**:

- Fondo de ahorro semestral y anual
- Vales de despensa
- Capacitación constante y Oportunidad de Crecimiento
- Excelente ambiente laboral
- Horario flexible
- Infonavit y todas las Prestaciones de Ley

¡Y muchas más!




- _Si eres estudiante los horarios de trabajo respetan tus horas de escuela, para que puedas continuar con tus estudios._

**Nível de educación deseada**:
Media Superior

**Nível de experiência deseada**:
Nível Inicial

**Función departamental**:
Atención al cliente

**Industria**:
Call Centers / Telemarketing

**Habilidades**:

- inglés
- inglés fluido
- callcenter
- customer service
- inglés intermedio

El anuncio original lo puedes encontrar en Kit Empleo:
https://www.kitempleo.com.mx/empleo/133215950/agente-servicio-cliente-bilinguee-i-159-ciudad-apodaca/?utm_source=html

Suscribete a esta alerta:
Escribe tu dirección de correo electrónico, te permitirá de estar al tanto de los últimos empleos por: agente de servicio al cliente bilingüe (i-159)

Postulate a este anuncio

Muestra tus habilidades a la empresa, rellenar el formulario y deja un toque personal en la carta, ayudará el reclutador en la elección del candidato.

Suscribete a esta alerta:
Escribe tu dirección de correo electrónico, te permitirá de estar al tanto de los últimos empleos por: agente de servicio al cliente bilingüe (i-159)