11 ene
Call Center Force
Ciudad Apodaca
**Vacante para la empresa Call Center Force en Apodaca, Nuevo León**:
**_ Vacante de Servicio al Cliente Bilingüe (Inglés Indispensable)_**
Responsabilidades: Proveer servicio y soporte al cliente de calidad, priorizando la satisfacción del cliente.
Debido a las características del trabajo, se requiere conocimiento del idioma inglés mínimo de 75% (nível suficiente para mantener una conversación fluida).
**Algunas de las prestaciones de la vacante**:
- Fondo de ahorro semestral y anual
- Vales de despensa
- Capacitación constante y Oportunidad de Crecimiento
- Excelente ambiente laboral
- Horario flexible
- Infonavit y todas las Prestaciones de Ley
¡Y muchas más!
- _Si eres estudiante los horarios de trabajo respetan tus horas de escuela, para que puedas continuar con tus estudios._
**Nível de educación deseada**:
Media Superior
**Nível de experiência deseada**:
Nível Inicial
**Función departamental**:
Atención al cliente
**Industria**:
Call Centers / Telemarketing
**Habilidades**:
- inglés
- inglés fluido
- callcenter
- customer service
- inglés intermedio
Muestra tus habilidades a la empresa, rellenar el formulario y deja un toque personal en la carta, ayudará el reclutador en la elección del candidato.