11 ene
Importante Empresa Del Sector
Xico
**Ejecutivo Atención al cliente**
ADT es el proveedor líder en sistemas de seguridad, contra incendios, seguridad, y vida para hogares y empresas, que ofrece alarmas antirrobo monitoreadas las 24 horas del día, 7 días a la semana, la última tecnología inteligente de seguridad y estilo de vida, sistemas de CCTV, monitoreo de detectores de humo, y monóxido de carbono y mucho más.
Protegiendo hogares y negocios en todo el mundo e Irlanda durante mas 150 años.
Brindamos servicio, protección y detección a más de 400,000 clientes residenciales y de pequeñas y medianas empresas, manteniendo a las empresas, hogares y personas seguras.
ADT emplea a más 1000 ingenieros dedicados y capacitados por expertos para brindar soporte las 24 horas del día y así garantiza que nuestros sistemas de seguridad estén funcionando en todo momento.
Estamos buscando talento como Ejecutivo de atención a clientes experiência en Call Center campañas financieras.
**¿Qué actividades realizas en la posición?
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El Ejecutivo de Atención a clientes combina los conocimientos generales y técnicos de un producto con habilidades de venta, brinda información general del servicio adquirido por el cliente, disipa dudas en cuanto a estatus de saldos, movimientos, pagos pendientes, facturación, guía a cliente en un proceso de soporte técnico de primer nível, direcciona al usuario a las diferentes áreas de Atención al cliente en caso de que su solicitud lo requiera.
**¿Cómo lo llevaras a cabo?
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Como Ejecutivo de Atención al cliente establecerás un servicio empático y efectivo con tu cliente externo e interno, mantendrás las relaciones con los clientes clave para el negocio,
con la finalidad de resolver y brindar una solución efectiva al usuario solicitante.
En colaboración con otros equipos de Atención al cliente y servicios técnicos.
**¿Qué buscamos?
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**Requerido**
- Bachillerato o carrera técnica concluido indispensable certificado de término.
- Cartilla militar liberada (indispensable).
- Experiência mínima de 1 año reciente en Call Center campañas financieras o servicios (brindando, saldos movimientos, desgloses, cargos no reconocidos)
- Disponibilidad para laborar 6 días a la semana tiempo completo.
- Horarios Rolados cada 3 meses
**Preferente**
- Flexible, proactivo y con autogestión.
- Comunicación efectiva, escucha activa, servicio orientado al cliente y habilidades de negociación.
Contrato directo con la empresa
Sueldo base $8500 + Bono $1500 mensual (pagos semanales)
- Vales de despensa
- Fondo de ahorro
- 30 dias de aguinaldo
- 100% prima vacacional
- 12 dias de vacaciones
- Seguro de vida, seguro gastos medicos mayores
- Comedor Subsidiado
- Programa de referidos.
Postúlate por este medio o **preséntate con Sheyla Martínez del Martes 21 de Noviembre al Jueves 23 de Noviembre, de 10:00 am a 2:00 pm** en Insurgentes Sur 1106, frente al metrobús Parque Hundido, deberás presentarte con tu CV impreso y tu INE.
Tipo de puesto: Por tiempo indeterminado
Salario: $8,500.00 al mes
Horario:
- Incluye fines de semana
- Rotativo
- Turno de 8 horas
Prestaciones:
- Descuentos y precios preferenciales
- Opción a contrato indefinido
- Programa de referidos
- Seguro de gastos médicos mayores
- Seguro de vida
- Servicio de comedor con descuento
- Vales de despensa
Tipos de compensaciones:
- Bono mensual
Educación:
- Bachillerato terminado (Deseable)
Experiência:
- Atención al cliente: 1 año (Deseable)
Lugar de trabajo: Empleo presencial
Muestra tus habilidades a la empresa, rellenar el formulario y deja un toque personal en la carta, ayudará el reclutador en la elección del candidato.