11 ene
Proteinas y Oleicos sa de
Mérida
Administrar, controlar y verificar las cuentas contables a las cuales se registra la inversión realizada
del departamento de mercadotecnia, de acuerdo con el presupuesto asignado.
Generar el reporte ejecutivo de la inversión del departamento de mercadotecnia.
Realizar la recepción de facturas y programación de pagos
Elaborar presupuestos de pagos semanales.
Recabar información para realizar el alta de proveedores en el sistema.
Manejo y control del fondo fijo del área.
Elaborar entradas y salidas de producto o servicio del almacén de mercadotecnia.
Llevar el control de existencias de materiales del almacén de mercadotecnia.
Realizar pedido de insumos del área (papelería del departamento).
Generar descargas de información de ventas (Retails - Autoservicio Nacional y Regional).
Realizar el reporte diario de ventas por autoservicio y resumen general.
Realizar reporte de ventas sell In mayoreo por zonas.
Realizar reporte de proyecciones de ventas.
Archivo de documentos del área.
Apoyar en la liberación de planos mecánicos autorizados
Apoyar a las jefaturas del departamento de mercadotecnia en los proyectos asignados
Muestra tus habilidades a la empresa, rellenar el formulario y deja un toque personal en la carta, ayudará el reclutador en la elección del candidato.