11 ene
The Brick Soluciones
Xico
**Acerca del puesto Agente de Servicio al cliente, remoto**:
Buscamos Agente de Servicio al Cliente.
Para trabajar en modalidad** 100% remoto** en empresa de tecnología ubicada en la **CDMX**.
**Ofrecemos**:
**Sueldo: $ 14,000 pesos mensuales**
Modalidad de trabajo: Remoto
Horario: Lun a Vie de 8:00 a 6:00pm
Contratación por honorarios - No prestaciones
**Requisitos**:
Bachillerato
Experiência en atención al cliente por lo menos de 6 meses en medio financiero
Familiaridad con el software de servicio al cliente, particularmente Zendesk ó plataforma similar.
**Actividades a realizar**:
- Brindar una excelente atención al cliente atendiendo consultas,
resolviendo problemas y garantizando una experiência positiva para el cliente.
- Ser flexible y esté disponible para trabajar en horarios de rotación, especialmente en fines de semana.
- Utilizar su experiência en servicio al cliente para sistemas de pago para ayudar a los clientes con pagos, transacciones y consultas relacionadas.
- Tener experiência con software de servicio al cliente como Zendesk o una plataforma similar, aplique sus habilidades para administrar y rastrear de manera eficiente las interacciones con los clientes.
- Identificar y resolver los problemas de los clientes, escalando los problemas complejos a agentes o supervisores senior de servicio al cliente cuando sea necesario.
- Mantenerse actualizado sobre el conocimiento del producto y asegúrese de que los clientes estén bien informados sobre las características y capacidades del producto.
- Garantizar que las interacciones de servicio al cliente cumplan con los estándares de calidad y satisfacción
Muestra tus habilidades a la empresa, rellenar el formulario y deja un toque personal en la carta, ayudará el reclutador en la elección del candidato.