11 ene
Central De Alarmas De Mexico Sa De
Guadalajara
**¿Quiénes somos?
**
Somos una empresa que provee soluciones tecnológicas de seguridad que brindan tranquilidad, conectando a las personas, familias y negocios con lo que más quieren.
Con más de 4 mil clientes PYMES, Residenciales y trabajando de la mano con los Corporativos más importantes de México.
**Ofrecemos**:
Sueldo 100% nominal.
Pago catorcenal.
Prestaciones de Ley
Prestaciones superiores:
*Caja de ahorro
*2 seguros de vida
*Fondo de ahorro
*Vales de despensa
*Descuentos para colaboradores GSI
**Funciones a realizar**:
Garantizar que los servicios de instalación se desarrollen bajo los estándares de calidad.
Realizar enlace a estación central o a los móviles de los usuarios.Instalaciones de equipos de control de acceso, alarma y CCTV.
Realizar el alta en aplicaciones y conexiones remotas.Levantamientos de necesidades.
Elaboración de planos de inmuebles.
- **Requisitos**:_
Bachillerato concluido.
Experiência mínima de 1 a 2 años en un puesto similar.
Conocimiento en instalación de alarmas, CCTV, mallas eléctricas, etc.
Disponibilidad para desplazarse en la ciudad y viajar.
Documentación en regla.
Tipo de puesto: Tiempo completo, Por tiempo indeterminado
Sueldo: $12,600.00 al mes
Horario:
- Diurno
- Lunes a viernes
Prestaciones:
- Caja de ahorro
- Opción a contrato indefinido
- Seguro de vida
- Teléfono de la empresa
- Uniformes gratuitos
- Vales de despensa
Lugar de trabajo: Empleo presencial
Muestra tus habilidades a la empresa, rellenar el formulario y deja un toque personal en la carta, ayudará el reclutador en la elección del candidato.