12 ene
Soluciones Infortec
Álvaro Obregón
**Vacante para la empresa Soluciones Infortec en Santa Fe, Álvaro Obregón, Cdmx -Álvaro Obregón, Ciudad de México**:
Estamos en búsqueda de agentes telefónicos para medio tiempo en **turnos matutinos y vespertinos** para campaña 100% atención al cliente con ingresos de 8000 a 10,000 pesos al mes!
El día que acudes a entrevista, eres considerado y te dan seguimiento para saber cuándo comienzas tu capacitación
ZONA DE EMPLEO: Torre Acuario, Av. Javier Barrios Sierra, Santa Fe, Alcaldía Álvaro Obregón, muy cerca de Plaza Samara.
Tareas:
Atender a nuestros clientes a través de llamadas telefónicas, con la finalidad de brindarles un excelente servicio.
Únicamente son llamadas de entrada,
únicamente es atención al cliente
HORARIO:
Lunes a domingo con un día de descanso entre semana, rolado
8:00 am - 14:00 pm
9:00 am a 15:00 pm
12:00pm - 6:00 pm
3:00pm - 9:00 pm
5:00 pm - 11:00 pm
6:00pm - 12:00am
¿Qué ofrecemos?
Salario Neto, $8467, MENSUAL al mes, libres. adicional, cuentas con un bono de productividad de $2000.00, dependiendo de tu desempeño
Esquema 100% nóminal
Prestaciones de Ley: Seguro Social, Vacaciones, Aguinaldo, Etc.
Ofrecemos prestaciones superiores a la ley cómo:
Bonos por productividad
Seguro de Vida
25% prima vacacional
12 días de vacaciones
Consultorio médico dentro de la empresa
Coffe Break todo el tiempo para los colaboradores
Comedor dentro de las instalaciones
Vales de puntos
Viernes de break
y mucho más!
**Requisitos**:
- Mayores de edad
- Escolaridad mínima de prepa trunca en adelante
- Tener experiência en Call Center en cualquier campaña, mínima de 6 meses en adelante en el último año, o sí tienes experiência en call center de mucho tiempo, mucho mejor (indispensable)
- Vivir cerca de las instalaciones
¡Es contratación inmediata!
Zona de empleo: Torre Acuario, Av. Javier Barrios Sierra, Santa Fe, Alcaldía Álvaro Obregón, muy cerca de Plaza Samara.
ÚNETE A ESTA GRAN FAMILIA, sí estás interesado, compártenos tu postulación por este medio.
**Nível de educación deseada**:
Media Superior
**Nível de experiência deseada**:
Nível Experto
**Función departamental**:
Atención al cliente
**Industria**:
Call Centers / Telemarketing
**Habilidades**:
- call center
- telemarketing
- contact center
- facilidad de palabra
- atención al cliente
Muestra tus habilidades a la empresa, rellenar el formulario y deja un toque personal en la carta, ayudará el reclutador en la elección del candidato.