12 ene
Sheva Print S. A De C. V
Naucalpan de Juárez
ADMINISTRATIVO DE VENTAS
**¿Qué necesitas?**
- Experiência mínima de 2 años en atención al cliente, ventas o cotizaciones, preferiblemente en la industria têxtil o sectores afine
**¿Cuáles serían tus funciones?**
- Gestionar las solicitudes y consultas de los clientes
- Coordinar, dar seguimiento a pedidos y entregas
- Colaborar con diversos departamentos internos para asegurar la satisfacción del cliente y el cumplimiento de sus necesidades.
- Realizar tareas administrativas como la elaboración de informes y la actualización de registros.
**¿Qué ofrecemos?**
- Ingreso mensual $10,000 libres
- Prestaciones de ley
Zona de trabajo: NAUCALPAN (METRO TOREO 4 CAMINOS)
¡ÉXITO!
Tipo de puesto:
Por periodo de prueba
Duración del contrato: 3 meses
Sueldo: $10,000.00 al mes
Tipo de jornada:
- Lunes a viernes
Escolaridad:
- Licenciatura terminada (Deseable)
Experiência:
- Atención al cliente: 2 años (Obligatorio)
- Cotizaciones: 2 años (Obligatorio)
Lugar de trabajo: Empleo presencial
Muestra tus habilidades a la empresa, rellenar el formulario y deja un toque personal en la carta, ayudará el reclutador en la elección del candidato.